![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni una palabra mas...............a por uno de 2t.............
el enduro de yamaha de 2t..ese si que es un carne de perro......el resto.............ya me contaras. Un saludo, buena mar. Yo a todos los que conozco, que tenian 2t han pasado a 4t. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, si vas a una náutica con un 2 T viejo está claro que van a intentar que salgas con un 4T nuevo (al menos en estas potencias). Para mi la ventaja que tiene un 4 sobre el 2T son 2: menor consumo y sobre todo menos ruido. Pero en el otro lado de la balanza hay unas cuantas cosas. Pero si llevamos un viejo 2T y somos un poco conscientes de lo que tenemos entre manos, no nos dejaremos convencer tan fácilmente. Yo conozco mucha gente que ha pasado de 2T a 4T. Algunos se han arrepentido y otros no. Pero también conozco a otros (mi caso), que no abandonarán el 2T mientras puedan... aunque me jode el ruido, la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
En esa eslora agradecerás un 2 T ya que el consumo no es exajerado. Además tiene más empuje.
Yo solo me preocuparia en cojer un 4T si fuera navegar en pantanos o rios donde no está permitido navegar con esos 2 T que enseñas. Si no es el caso adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 2 a 25 HP un 2T.
De 25 HP en adelante un 4T. Esa es mi elección según potencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el domingo he quedado con los 3 para echar un ojo a las neumáticas
![]() Una cosa: ¿cómo se añaden agradecimientos individuales a cada uno de los compañeros que me han ayudado en este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que decir a lo que te comentan los compañeros. Te están aconsejando bien.
Yo de ti buscaría un Yamaha 2t. Para mi, los mejores en su sector durante muchos años. Los puedes encontrar a buen precio, y aunque tengan más de 10 años, si han estado bien mantenidos, aún tendrás motor para largo. Los hay que han navegado muy pocas horas. Y no. Los motores 2t no se han dejado de fabricar. Yamaha HPDI. Evinrude Etec. Editado por carlosfds en 05-07-2013 a las 02:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Danielich (06-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|