![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 2 a 25 HP un 2T.
De 25 HP en adelante un 4T. Esa es mi elección según potencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el domingo he quedado con los 3 para echar un ojo a las neumáticas
![]() Una cosa: ¿cómo se añaden agradecimientos individuales a cada uno de los compañeros que me han ayudado en este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que decir a lo que te comentan los compañeros. Te están aconsejando bien.
Yo de ti buscaría un Yamaha 2t. Para mi, los mejores en su sector durante muchos años. Los puedes encontrar a buen precio, y aunque tengan más de 10 años, si han estado bien mantenidos, aún tendrás motor para largo. Los hay que han navegado muy pocas horas. Y no. Los motores 2t no se han dejado de fabricar. Yamaha HPDI. Evinrude Etec. Editado por carlosfds en 05-07-2013 a las 02:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Danielich (06-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apañeros, he visto otra con muy buena pinta y nuevecita. Perdería 2 cv con respecto a las de 8 cv, pero es un motor Yamaha 6 cv de 4 tiempos. Es ésta:
http://www.milanuncios.com/lanchas-n...s-85253439.htm Con 2,75 de eslora y este motor, ¿pensáis que planeará con una o dos personas? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece realmente nueva. Y el precio es bueno.
De semirrigida nada de nada. Es de tablas con quilla inflable. Planear con dos personas ni de coña. Ni con una. Es una neumática para pasear tranquilo. El típico barco auxiliar que se lleva en un velero para bajar 4 personas a puerto. Poco más.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Danielich (06-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) es lo siguiente:Según me han dicho y he leído, una neumática de 3 m. de eslora con un 2T de 8 cv planea con una y, quizá, con dos personas. ¿Cómo es que una de 2,75 no planea con uno de 4T y 6 cv? (Ojo, hablo desde el desconocimiento, no pretendo poner en duda lo que me explicas, es sólo que no lo entiendo ). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|