![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Me encanta la noticia, sobre todo porque me evitaré esquivar kitesurfers, kayaks, nadadores, flotadores de patito y otros artefactos de playa flotando fuera de las balizas que delimitan su espacio de flotación y que no respetan nada. Aplican aquello de "si vas en barco, evita pillarme aunque yo esté donde no deba". Y por supuesto, a tantos domingueros a vela y motor que lo del Ripa les suena a poesía... y hay tantos poetas en esa ría. ` ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jj
|
|
|
Cita:
![]() Robado del yotuve, pero ya no tengo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Ayer estuve visitando las instalaciones de tu club, pero la almiranta dice que está alejado de la civilización y sigue ejerciendo el derecho de veto, de momento sigo en P. Umbría.
|
|
|
Cita:
Bueno, eso es un inconveniente o una ventaja, según se mire. A mi me gusta esa sensación de lugar exclusivo que da el estar en medio de la nada. A cualquier club de la zona que te apuntes, irás en coche, salvo la APPA de P. Umbría, que es imposible aparcar. Luego la proximidad o lejanía no deja de ser algo que te impida acercarte al club que sea. Y en ningún otro podrás tomar un gin-tonic a la resina de pino piñonero más natural que en la "Marina Nuevo Portil". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estará este verano,¿admitís apuestas' ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Si apuesto es por que no estara!
![]() seguro jj
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero por otra parte pone que lo van a hacer, si si, pero no cuando, que es que lo quereis todo. Aqui lo explican mejor: http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E
EA4GOV Editado por sorpresa en 05-07-2013 a las 10:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|