![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debajo del faro de cabo de palos hay un sitio muy chulo , esta foto me la paso el cofrade campesina
Adjuntos 44250 Editado por leviño en 15-02-2014 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Android
Editado por Aunlargo en 04-07-2013 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea , yo no he estado todavia , pero la zona es rocosa , el calado lo mismo
siento no poder aportarte mas info |
|
|
||||
|
||||
|
en esa zona se fondean permanentemente veleros y motoras, es una zona muy muy buena y esta resguardado. el fondo es mixto, dependiendo te arrime o te alejes un poco del cabo. Buen baño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade yo no te puedo ayudar pues no conozco la zona, pero yo hare lo mismo en Cadiz con un velero de 18 pies y mis dos hijos, suerte y a disfrutar que yo tambien tengo muchas ganas incluso hemos cawmbiado de ancla de una cqr a una rocna para poder dormir tranquilo
|
||||
|
||||
|
Vaya sitio el de Cabo de Palos
no se si para dormir, pero para fondear y pegarte un baño parece espectacular.Acasimirocasper , pues ya nos contaremos la experiencia, para mi es como ir de camping, es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este finde es la prueba de fuego. Como parece que va a soplar norte a nordeste probare a fondear en la Perdiguera. Ya os contare la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es bucear y ver que el ancla cumple su función, es decir enterrada por siaca.
Gafas de bucear y listo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|