![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con ese motor no pretendas hacer carreras de velocidad, sino de fondo. Y perdona la broma de bienvenida, es algo típico en la Taberna. Y por supuesto ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! (Bienvenida patrocinada por un ex-motero)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si iba por tu post, a mi tb me la has colao Saludos
|
|
Vale, pues entonces estas rondas la pago yo como acto de desagravio... ... ... ¡¡¡PARDILLO!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ermotero, 9000 euros los vale cualquier barquillo, si el motor esta bien y es lo que buscas yo lo veo una buena compra. Yo tb he he stado hoy en el salon, estaba mucho mas lleno que la semana pasada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un vecino de pantalan que tiene uno, veremos si mañana asoma el morro, y le pregunto acerca de vuestro barco, si no te contesto es que no parecio.
( viste el OT de las motos? ) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el interes y espero que veas a tu vecino y que este asome el morro por alli para que me puedas aclarar las dudas que tengo, consumo, nudos, navegabilidad etc todo lo que se te ocurra preguntarle recuerda que es un perkins 60CV. Bueno espero que nos veamos y te invito a unas y mas![]() copitas Gracias y buenas noches |
|
|
|
Ermotero, Perkins si hace algo aparte de motores pesados es motores duros. Por 9000 leuros si el motor está bien de compresión tira p´alante, es un buen casco, un buen motor y si ha estado bien mantenido y no va largo de horas tendrás barco para curricanear de Barcelona a Huelva sin parar y a 1200 Rpm eso no gasta ni 4 litros ( y estarás a 4 nudos)
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas:
No vengo de copas vengo de brcelona de ver la Fira de los barcos. Todo muy grande y un total excito . Chapeau por ellos.Del Antares te dire que me lo puede dejar por 9000€ creo que el precio y los años del barco son un poco acorde, no se que os parece? Bueno esta ronda la pago yo eh y muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LAS RPUESTAS.
Os agradesco mucho el interes que habeis tenido en contestarme, si es eso de sobre 15 a toda maquina pues el consumo navegando al currican evidentemente es mucho menor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, de otro motero de los muchoa que hay por aqui
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antares 12 Fly cruising | Antares_12_Fly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 02:36 |
| Satelite de gran interes | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-07-2007 23:23 |
| OT curiosa: el viento del E aumenta tipos de interes | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-06-2007 17:49 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |