![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un factor muy importante: actualmente la oferta de barcos (y atraques) es mucho mayor que la demanda. Y la situación no parce que vaya a cambiar a corto plazo. Y eso hará que los precios sigan bajando. Es la ley del mercado. Ante la sobreoferta de barcos existente, sólo venderá el que ofrezca un precio por debajo de la "competencia".
|
|
|
||||
|
||||
|
QuestionSailing, como he comentado, antes y dado que no he podido venderlo, he pasado la ITB hasta el 2018, le he dado patente, limpiar hèlice, cambio de aceite, ánodo, etc.; es decir que lo tengo en perfecto estado de revista y navegación, ahora me dedicaré con tranquilidad a buscar el nuevo y luego el F9 lo pondre de nuevo a la venta e iré bajando poco a poco hasta que alguien se quede con él. Pero yo no sé estar sin barco, es dedir que como tuve que renunciar a la compra de un Bavaria por no poder sincronitzar la venta del el mio, ahora no lo venderé hasta que tenga fijado el nuevo.
Saludos a todos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Quieres valorarlo o venderlo?
Si de verdad quieres venderlo vete a cosasdebarcos.com o a topbarcos.com, busca el barco mas barato de la misma marca y modelo que el tuyo y arrestale 30%. Esta es la realidad.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|