![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese equipo ya no se fabrica , el nuevo es el CARBÓN, lleva incorporado spliter (que es mejor no usar ...) y en el precio va incluido el GPS su cable de conexión , cable a la VHF y salida a pc o plotter ya con USB ,
Mejor en todo menos en precio , pero creo que vale la pena ( ~ 900€)
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que cada aparato por separado
Llevo navtex y ais de Nasa baratitos y funcionan bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.trueheading.se/es/aisctrxcarbon
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.trueheading.se/es/aisctrx Originariamente es un modelo que se desarrolló únicamente para finalidad militar y después optaron por comercializarla. Por eso lleva esa caja de aluminio que la puedes tirar por un acantilado y sigue funcionando. West Marine también lo comercializa a un precio interesante. Bueno sino tiene antena separada, hay que añadir el precio del splitter y tampoco incluye antena GPS. Saludos y buena proa! EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Separados, y luego unes el ais al ploter garmin. Yo lo llevo así. Lo que si llevo unido es la antena común para Vhf y para ais, se pone un cacharrito que no me acuerdo como se llama y comparten antena.
Hasta qué no lo hice así, mi ais apenas veia 5 millas, desde que comparto antena a tope de palo, mi ais ve más de 10 millas. Doy por supuesto que te vas a poner ais emisor receptor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor antenas independientes , con spliter el Ais no funciona si la VHF esta funcionando sea en TX o RX.
|
||||
|
||||
|
Mejor antenas independientes , con spliter el Ais no funciona si la VHF esta funcionando sea en TX o RX.[/quote]
Totalmente de acuerdo, pero la pregunta del millon es donde ubicar la antena del AIS. Los que teneis el AIS con la antena dedicada ¿donde habeis instalado esta?¿como os va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo llevo 2 antenas en el palo. Y va dé lujo si puedes instalarlas sería lo idóneo . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿las dos en el tope? ¿a diferentes alturas del mastil? ¿una en el tope y la otra en cruceta? ???????? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|