![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un tubo similar en mi compartimiento motor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por la www fotos de volvo penta 2030 y en ninguna veo ese tubo tan abierto...es como si no lo hubieran conectado a algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tubo de ventilación del habitáculo del motor, es normal.
Tienen que haber 3 tubos, van hasta popa. Uno conectado al extractor y los otros dos para toma de aire. El del extractor tiene que estar en la parte alta del habitáculo, para que pueda evacuar el aire caliente que se genera. Una de las entradas cerca de la toma de aire del motor, la que lleva el filtro de espuma. Si han estado trabajando en el motor, puede que lo hayan soltado de la brida y se haya movido, por eso no te suena de verlo antes. Lo dicho, es normal y necesario. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
jps081270 (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sospechaba, pero para los no legos en la materia ver un cambio en la disposición acojona, y mas el dia antes de una travesía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de aire caliente en mi F9 lleva en ese tubo un extractor que saca todo el aire caliente de la cámara del motor bastante rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande vas a Ibiza o Denia??
Yo estaré por Denia este fin de semana, si estas por allí y sigues necesitando el equipo de buceo me avisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de ventilación cómo ya te han dicho. Mejor que no toque nada que de pueda calentar mucho, o el olorcito de goma quemada de pegará un susto que no veas
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|