![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última JORNADA PRACTICA DE SEGURIDAD en la Marina Cabo de Cruz (Club Náutico de Boiro) el pasado día 1 de Junio, NAVEGA en colaboración con el Club Náutico de Rodeira organiza otra jornada en Cangas do Morrazo el próximo día 6 de Julio.
Se adjunta cartel del evento.
|
||||
|
||||
![]() ¡por fin una a la que puedo asistir! ![]() ¿es necesario apuntarse previamente? ¿Puedo ir con niño? (León) Tiene su chaleco y su neopreno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las JORNADAS PRACTICAS DE SEGURIDAD que organiza NAVEGA se hacen con la colaboración y patrocinio de un club náutico, marina o alguna sociedad relacionada con la náutica, por lo que , lógicamente, tienen preferencia absoluta los socios de ese club.
De todas formas, para casi toda la Jornada no es imprescindible ser socio ya que los clubs suelen dejar pasar a todos los que quieren ir a la charla teórica y como mero observador al resto de prácticas. Por supuesto que tanto el tema de bengalas como el de cohetes está restringido en número.
|
||||
|
||||
|
Oooooooooooooh
![]() ![]() Otra vez será! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Retrever, en estas Jornadas se da prioridad a socios del Nautico Rodeira y usuarios del Puerto Deportivo de Cangas, pero no hay ningún inconveniente en aceptar otros asistentes hasta el número aconsejado por los coordinadores de NAVEGA. Pon un mensaje a nauticorodeira@nauticorodeira.com y te informarán si tienes plaza para participar.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy amarro en Rodeira. Si la noche no se desmadra, y me dejan, intentaré asistir a la charla teórica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás invitado a unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de navegar con 3 almirantas es que se me amotinaron y hubo que quedarse en Aldán...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aldán? Pues bien adentro debías estar porque los de AGABACE estuvimos en Area Brava como ya se ve en mi hilo: "Por los mares del sur...de Galicia". Te perdiste una buena paella y tortilla con ensalada y divrsos "refrescos", jajajajaja. Siento no haber podido asistir a las jornadas de seguridad marítima, pero es que ya me había comprometido a presentarme a la Xuntanza de AGABACE. Gracias de todas formas a todos los que desde "NAVEGA" hacen posible estas jornadas y al Naútico Rodeira por su esfuerzo y también, aunque esto sea más personal, por todo el buen trato que han tenido conmigo a lo largo de tantos años (empecé guardando mis kayaks de mar en sus instalaciones...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡que calor!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |