![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias, la cosa es que nunca he trabajo con fibra y no sé si liarme o la voy a liar.
He visto en el Alcampo un bote que ponía "fibra de vidrio", viene la pasta y un endurecedor y que en 30 minutos se podía lijar. No me ha parecido complicado y me parece buena idea lo que dices pero es lo que tiene no haber hecho antes nada parecida y no querer liarla a pocos días de irnos con la barquita. La siguiente la pago yo que me había dejado la cartera en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En internet tiened infinidad de tutoriales sobre cómo trabajar con fibra de vidrio. Realmente es muy fácil.
Piensa que no es lo mismo que el agua gotee de dentro para fuera, por su propio peso, a que la metas en el agua y por donde ahora sale haya "presión" obligándola a entrar. Yo personalmente no la echaba al agua. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay tutoriales en llutuf, y siempre puedes hacer una prueba en una madera vieja, antes de hacer la reparación refinitiva, para ver los tiempos, y las espátulas que necesitas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la inquietud que me ha generado la respuesta de Dudu (gracias de verdad) algo tengo que hacer antes de echarla al agua.
Hacer yo una reparación definitiva ahora no es viable por falta de tiempo, llevarla a un sitio donde lo hagan va a tener que ser en la misma playa y suponiendo que tengan tiempo para hacerla, sabéis cuánto cuesta más o menos este tipo de reparación? Sería en Palafrugell (Gerona) A mi lo que se me ocurre es comprar esa fibra que he visto en el Alcampo, enmasillar todo lo que pueda y luego lijar. Lo veis viable o es idea de bombero? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pensais que podría valerme para rellenar la fisura?
http://www.leroymerlin.es/leroyMerli...5&idCat=16661# |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|