![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
otra ronda, que la gente parece que no se anima. y esta noche no he dormido. je.je. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con la Ocqueteau y no descartaria una Beneteau antares 600 o una Jeanneau merry Fisher 580 o 595.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La delfín es eje???????
Ahí va a depender de para lo q quieras el barco, y la velocidad q te haga falta...... Tb depende de las horas d los motores... A bote pronto y si es eje....la delfín.... |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección. En ambas se te suben chicas a bordo....
Depende del objetivo que tengas.... ¡ah, claro... que es para pescar, cómo en las fotos ! ![]() ![]() ![]() ![]() Aparte de coñas y siendo yo trapero (lego total en motoras), la delfín parece más barco, y el intraborda es una ventaja enorme cuando quieres faenar en cubierta, o cuando embarcas gente, o cuando te bañas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
comparar una pera con una zanahoria, a precio similar sin duda la delfin pero ojo eso con ese motor va a andar poquito, en principio a todo el mundo le parece bien la velocida se apañan,a crucero que es lo que debes mirar no pasara de 9 con el casco un poco sucio lo dudo y eso es muy poco, que para que quieren mas etc etc pero al poco estan desesperados, por otra parte estas comparando un 540 con un casi 7 metros, yo en principio buscaria mas y mas opciones.
por la oqueteau tal como esta el mercado no pagaria mas de 10 u 11 mil y por la otra no pagaria nada puesto que a mi un barco con esa velocidad no me vale sencillamente da mas pistas del porque de esas dos precios equipamientos |
|
|
||||
|
||||
Bueno, agradezco las respuestas que son de ayuda para cuando uno esta metido en la compra de una embarcacion. una vez probada la oqueteau me parecio muy bailarina y mas despues de probar la felco eso si velocidad mucha muy buena mar, le saque mas de 28 nudos.y como la quiero para pesca costera no necesito tanta velocidad (creo) pero ahora me surge otra duda tengo el ojo puesto en una felco con motor sole 90 cv, y otra felco con motor volvo penta tand 22 de 105cv. turbo, que no he probado, algien tiene opinion objetiva de estos motores, pues tengo entendido que los volvo dan mas problemas que los perkins. gracias anticipadas, y como no podia ser de otra manera esta ronda va a ser mia que nos vamos a cenar. Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Felco tiene la transmisión por eje o por colas?
Lo digo porque las colas necesitan más mantenimiento. Y muchos entendidos del mundo del motor consideran que las colas juntan los peores aspectos de los motores de eje y de los fuerabordas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|