![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tan castigadas y desamparadas Aguas !!
y por dios que alguien le ayude con esa tricolor !! o acércate a un travelift y desde la altura de su puente le instalas una hasta donde llegues !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
navegalex (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En conil ten muchísimo cuidado con la marea medio baja es imposible entrar en el puerto para un velero y con los vientos de levante el abrigo fuera del muelle es imposible. Lo siguiente es Barbate y ya no hay nada hasta tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy amarrado en el puerto Sherry, luego de solucionar averías me iré a fondear aquí al lado, como me han recomendado, y esperar al miércoles para cruzar el estrecho...también cargaré gasoil pero ahora no, mucho viento y follon para atracar y desatracar, arrimar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunas personas de diferentes zonas me pueden aconsejar de lugares para fondear (gratis, claro, se acabo la pasta) desde Barbate hasta Barcelona mas o menos de a 50 o 60 millas entre una y otra este cuerpo lo agradecerá. Ahora a esperar a los cófrades voluntariosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex esta tarde iré a verte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte y buena proa de corazon. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
navegalex (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dibu...aca cortezmente te soplan 33 euros....y 75 en deposito por un enchufe especial que encima tienes que desinstalar el tuyo, instalar ese y cuando te vas volver a desinstalar ese e instalar el tuyo...sera que estoy poco rato con herramientas que tambien esto jua jua jua!
y aprovecho a agradecer en este foro a Ironia que gentilmente ha venido a ayudar en lo que pudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no pude mas del calor....quichicientas veces me bañé y remojé. A ver si mañana me levanto temprano y voy hasta Tarifa. Me inquieta estar mas de un dia en el mismo sitio...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|