![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo lleva todo legal, no se da ningún susto, se debe alegrar de inspecciones rutinarias buscando droga, barcos robados o pesca ilegal. Lo que me toca las narices es cuando tienen órdenes de RECAUDAR, y van a buscar una bengala caducada, el certificado marpol y todas esas chorreadas que me voy a quitar de encima cuando mi barco sea belga.
Insisto, me da tranquilidad tenerlos cerca, pero en tiempos de crisis, ya se sabe a lo que van, les da más dinero poner una multa que pillar 100kg de hachis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
ULISES (07-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es cierto NALARI pero en el caso de esta ultima vez,( fue en junio,)podian haber "recaudado" y ni subieron a bordo,les dije que me dirigia a Barcelona a una regata y me indicaron desde su lancha que siguiera novegando a vela a mi rumbo que ellos se acercarian,asi lo hicieron y les pase la bolsa de la documentacion y el DNI.Yo navegava en solitario . Se separaron de mi barco para comprobar los papeles que me entregaron a los 10 minutos,yo seguia de empopada hacia mi destino,no me pidieron nada mas ,me desearon buena travesia y se fueron. Era una lancha semirigida no muy grande con tres guardia civiles y mas a lo lejos la lancha grande que ni se movio,esto fue frente a Torredembarra. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|