![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dibu...aca cortezmente te soplan 33 euros....y 75 en deposito por un enchufe especial que encima tienes que desinstalar el tuyo, instalar ese y cuando te vas volver a desinstalar ese e instalar el tuyo...sera que estoy poco rato con herramientas que tambien esto jua jua jua!
y aprovecho a agradecer en este foro a Ironia que gentilmente ha venido a ayudar en lo que pudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no pude mas del calor....quichicientas veces me bañé y remojé. A ver si mañana me levanto temprano y voy hasta Tarifa. Me inquieta estar mas de un dia en el mismo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de verdad voy a ver si edito un libro con fotos y todo...es que tengo mogollon de hojas escritas de esta travesia! Alguien sabe como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
navegalex (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh Alex.
¿por donde andas? que llevamos unos días de buen viento para el med. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! pues ayer estuve en Almeria y fui empecinadamente a vela haciendo bordos pero solo llegue a la playa de los genoveces...una pasada de lugar!!! solo que a la noche no pude dormir ni un minuto, no habia viento y la ola entrante balanceaba al Skorpyo de forma ininterrumpida, fuerte e insoportable. Asi que me fui temprano y pare en el puerto pesquero de Carbonera a comer, comprar cargador para movil ya que el otro peto, descansar un poco y dentro de un rato seguir. En calas movidas como esa me gustaria tener un doble quilla como el tuyo, Ironia, e ir hasta la playa y dormir quietito...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
Dibujito (16-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|