![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bonito video buenos momentos vividos, esta semana si dios y la marea quiere por fin tendre barco, planteo hacer alguna rutita de finde, alguien se apunta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el finde pensamos navegar pero sería salir el sábado y volver el domingo/lunes. ¿Que propones? Cau, a quién aún no conozco, habla de Culatra, ¿nos apuntamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros traemos el sábado 13 al Guarapo de vuelta al Rompido. Por si os apetece hacer el regreso desde Puerto Sherry en conserva . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flotiller@s,este fin de semana estuve con josemar en Vila Real, Y tenemos preparados los barcos para la travesia.
![]() el 19 de este mes navegamos a Cascais-Lisboa Es por esto que en principio anulo la travesía a culatra de este finde, para preparar la travesía Cascai-Lisboa ![]() Nos vemos el día 1 en la cena de punta El cau ![]() Editado por Cau en 08-07-2013 a las 12:50. Razón: Fallo en el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar tengais¡¡¡¡ ![]() El nuevo flotillero Brenense (Miguel) intentará dar el salto desde Barbate a Vilareal el proximo finde semana, no estaría mal hacerlo en conserva....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le puedes pasar nuestras señas vemos si coincidimos en horarios y por nosotros encantados. Nuestra idea es hacer la noche del sábado en Chipiona y el domingo hasta el Rompido.Editado por angama en 08-07-2013 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso por privado los moviles para que coordineis
|
||||
|
||||
|
NoNos estamos pensando el salir el sabado hacia chipiona y hacer la vuelta con vosotros, si alguien se apunta hay sitio
Saludas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería magnífico, Capitán Cris. Nosotros llegaremos a Chipiona el sábado entre las seis y las ocho de la tarde. Nos podemos dar un homenaje en casa Paco en honor de las almirantas que tan heroicamente navegan con nosotros. Nosotros vamos Antonsevilla y yo con las respectivas y un buen amigo (con la suya) de la mercante que ha cruzado muchas veces el charco y navegado por toda Africa. Nos vamos a entretener con sus historias. jajaja. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|