La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 08-07-2013, 09:28
Avatar de KikoCat
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Mensajes: 575
Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempre

Kuovadix,

El cofrade del que habla creo que soy yo.

Me pararon y te resumo la conversación:
- GC- (tras mirar por todas partes el pabellón belga y con cara de asombro) ¿y cuantas personas pueden navegar aquí?
- YO - está homologado para 10.
- GC- vale. Sácame los chalecos.
- YO- no tengo por qué. Es bandera belga y Uds. No pueden inspeccionar me. De todas formas, hoy somos 3 a bordo, llevo 5 chalecos que están guardados y no voy a sacarlos ahora.

-GC- eso de que no es inspeccionable yo no me lo creo. No lo había oído nunca. Le preguntaré al capitán marítimo. Pues sáqueme las bengalas.

- le repito que no tengo por qué llevar bengalas. Sigo la normativa belga.

- ok. Pues yo le pongo en la denuncia que no me las enseña porque es belga, y ya le preguntaré al capitán marítimo.

- ¿no se da cuenta del absurdo? ¿Qué bengalas quiere? ¿De qué zona? Yo las llevo y no me cuesta sacárselas. (Se las enseño).

- GC- (se las pasa al "aprendiz" y este revisa las caducidades contando los tubos, etc.. Como sí supiera lo que hace). Ok. Está en regla. Pues le vamos a rellenar esta denuncia donde pone que todo está en regla. No se preocupe.

Y no te cuento el poema para rellenar el impreso sin datos que poner. Yo solo tengo el nombre de barco y un número de registro belga, que no es matrícula ni parecido.

Al menos los que me pararon en Moraira NO TIENEN NI PAJOLERA. y si quieres te cuento para sacarme la licencia de pesca con bandera extranjera. Es que no siquiera están preparados los impresos, aunque es absolutamente legal y posible. Yo ya la tengo, aunque con casi todos los datos en blanco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat
RMR2ENG (08-07-2013)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto