![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kuovadix,
El cofrade del que habla creo que soy yo. Me pararon y te resumo la conversación: - GC- (tras mirar por todas partes el pabellón belga y con cara de asombro) ¿y cuantas personas pueden navegar aquí? - YO - está homologado para 10. - GC- vale. Sácame los chalecos. - YO- no tengo por qué. Es bandera belga y Uds. No pueden inspeccionar me. De todas formas, hoy somos 3 a bordo, llevo 5 chalecos que están guardados y no voy a sacarlos ahora. -GC- eso de que no es inspeccionable yo no me lo creo. No lo había oído nunca. Le preguntaré al capitán marítimo. Pues sáqueme las bengalas. - le repito que no tengo por qué llevar bengalas. Sigo la normativa belga. - ok. Pues yo le pongo en la denuncia que no me las enseña porque es belga, y ya le preguntaré al capitán marítimo. - ¿no se da cuenta del absurdo? ¿Qué bengalas quiere? ¿De qué zona? Yo las llevo y no me cuesta sacárselas. (Se las enseño). - GC- (se las pasa al "aprendiz" y este revisa las caducidades contando los tubos, etc.. Como sí supiera lo que hace). Ok. Está en regla. Pues le vamos a rellenar esta denuncia donde pone que todo está en regla. No se preocupe. Y no te cuento el poema para rellenar el impreso sin datos que poner. Yo solo tengo el nombre de barco y un número de registro belga, que no es matrícula ni parecido. Al menos los que me pararon en Moraira NO TIENEN NI PAJOLERA. y si quieres te cuento para sacarme la licencia de pesca con bandera extranjera. Es que no siquiera están preparados los impresos, aunque es absolutamente legal y posible. Yo ya la tengo, aunque con casi todos los datos en blanco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
RMR2ENG (08-07-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|