![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Gerret, pareces nuevo: no fotos, no traspaso de pañuelo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Embat (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros recalamos en Menorca del 15 al 24 de agosto
ya estamos en la lista, podemos traerlo de vuelta o lo q haga falta, seguimos la derrota del pañuelo con atención. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y porsi alguien ....
Quiere unas estaremos en S' Olla un par de días para seguir hacia el S
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo estoy por baia de alcudia y sigo a la rspera de instrucciones para recoger el pañuelo... Mi idea es el martes o miercoles volver a menorca...hay algun plan ya previsto? Bueno ,ya me contai algo...Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estoy en Formentor , mañana salimos hacia la peninsula Por si conviene
|
|
|
Cita:
Las ultimas noticias es que Gerret se lo pasó a Raor el 7de julio. Raor debería pasarselo a Feruhihi para llevarlo a Port de Soller. Feruhihi confirmo que ya se habían puesto den contacto. De esto hace más de un mes. Pero Raor no ha aparecido por aqui. Voy a mandarle un MP para saber de él, pero deberíamos poner en marcha el pañuelo. No podemos olvidar que hemos dejado plantados a muchos cofrades en la península para poder acercar el pañuelo a Ses Illes. Creo que muchos agradeceríamos noticias.
|
||||
|
||||
|
En verano se supone que se navega más ..
Lleva un mes "perdido" ... Me juego un barril de Ron que por Navidad no ha llegado a Port Bou ..
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!!!
Poca trinqueta y mucho muelle El BelAmi y yo estamos de primera en Fornells, Me parece q tampoco esta vez recogeré el panñuelo pero quiero un trago de ese ron de Dunic pues está claro q antes de fin de año no llega a PortBou. mis mejores deseos para todos estos días ciclogénicos http://www.youtube.com/watch?v=50mU08Vz3Q4
Editado por en_transit en 26-12-2013 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos....un café con un pizco de ron...quien se apunta?
Hace poco que estoy en este foro y veo que esta regata ya intentó ir por Canarias en 2010. Van a intentarlo este 2014? Me propongo para hacer algún salto por aquí. Mi barco está en Gran Canaria pero puedo hacer transporte entre Lanzarote y Gran Canaria o ya veríamos, si entre Gran Canaria y Tenerife. Lo que si me haría falta son las fechas, para poder pedir vacaciones en mi empresa. Un saludo, Agustín (navegante1105) Barco: Caballito de Mar IX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo, no pidas vacaciones hasta que no esté el pañuelo en Canarias. Ya irás, poco a poco, enterándote de como va esto de las fechas, que no va de un día, ni de una semana, ni de un mes, ni tan siquiera de un año, más bien es un tema de lustros. Y dado las fechas que estamos, os deseo a todos, los que habéis tenido el Pañuelo, los que lo tenéis y los que, algún año de estos, pase por vuestras manos, un “Feliz 2014” ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El pañuelo estará de nuevo tres semanas por el Sur de la isla. Si algún cofrade quiere seguir con la regata, gustoso estaré de hacer el relevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En junio quiero hacer el mismo periplo de hace un par de años http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=primavera si nadie lo ha devuelto a la península me lo traigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje, al final va a ser una regata de verdad, el primero que llegue toma el relevo ¿como no se nos ocurrió antes? Gracias Fehurihi, por dar la salida a la próxima etapa. ¿Quien llegará primero? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transcurridas estas tres semanas vuelve a Soller, y el primero que llegue...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos cofrades lo trajeron y buenos cofrades se lo llevaron ![]() Por aquí lo hemos tenido, espero no olvidarme de nadie: Lo recibí yo, se lo pasé a Gerret, que se lo dió a Raor, éste a Fehurihi, él a Pipe, que se lo dio a Júpiter y en Cabrera lo recibió Rio Cinca. Por aquí no ha hecho muchas millas para ir de uno a otro, aunque los cofrades que lo hemos tenido lo hemos paseado un poco. Ha faltado llevarlo a las otras islas, pues no lo hemos pasado a cofrades menorquines o pitiusos. Otra vez será. Que siga la vuelta ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
|
|
|
Parece que el Pañuelo ha empezado con fuerza su etapa Balear:
Velmar/Scubaduba à Butxeta. Cabrera 29.6.2013Pero faltan candidatos para seguir. ¿Quien se ofrece para llevarla de Soller hacia el norte? Por otro lado, ya hay candidatos de vuelta a la peninsula: en_transit el 24 AgostoAunque yo sería prudente en esto. Como comentan varios cofrades, no es bueno ponerle prisas a la etapa Mallorquina. Pero no puedo dejar de estar ABSOLUTAMENTE de acuerdo com Embat:
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Para mi será un honor poder participar en tan ilustre regata. Pero este verano es un tanto extraño para mi y dispongo de muy poco tiempo. Si el cofrade Raor lo acerca al Pto d Sóller, puedo continuar la regata hasta el norte de la isla (Pollença, Alcudia, Colonia Sant Pere.....), pero a Menorca no me da tiempo, solo dispongo de los fines de semana y aun así, no del todo completos. Quedo a la escucha para recibir el pañuelo del cofrade Raor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, Yo el 27 cruzare de cala galdana a cala ratjada ( si el tiempo acompaña) y tengo prtevisto estar por Mallorca hasta el 6 o 7 de Agosto... si os puedo servir de enlace o llevarlo a Menorca para mi sera un placer. quedo a la escucha a ver que os parece.
![]() Salut! ![]() |
|
|
|
|
Seguimos sin noticias de RAOR. ¿Alguna previsión de traslado a Soller?
Por ahora la unica novedad es la de Endavant, que se ofrece a trasladar el pañuelo dce Mallorca a Menorca: Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bon dia. En breve, ya hemos establecido contacto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Alguna noticia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Nosotros ya estamos en ruta, acabamos de zarpar, antes de quedarnos sin Internet contactamos con el hilo, recalamos en Menorca sobre el 18 i zarpamos para la peninsula sobre el 25. Quedamos a disposición del pañuelo. Seguimos a la escucha i deseando un poco más de viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Confío entre el 18 i el 25 estar por Menorca, algún día, no todos.
Iremos contactando para sincronizarnos. ![]()
| Etiquetas |
| mallorca, pañuelo, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|