![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, los mismos puntos y el mundial para Ferrari ![]() ![]() , eso sí, el escaldado aun se escojona de risa cada vez que pasa por la puzolana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, no me creo que Alonso se esté descojonando de risa, para mi es uno de los pilotos que mas sufre cuando le ganan (bueno, todos sufren) Además estoy poniendo todas estas cosas para chinchar un poco y aguantar el tirón hasta la próxima carrera sin aburrirme... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que tres semanas sin carrera son muchas, y que la formula 1 es de todo, menos un deporte, es un negocio lleno de hijos de puta tramposos, sin excepcion. Y segundo o tercero, que mas da, solo se recuerda al primero, y nadie de un doble difusor prohibido, cada dia este deporte?, huele peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O de un Mass damper....o de un renault estampado contra el muro en plena recta... es verdad , tienes razón, Apesta ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 09-07-2013 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Raikonen y Vettel en RB el proximo año, ese si que sera un buen mundial. Os imaginais a algun favoritismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Faltaría por ver lo que Mercedes fuese capaz de hacer ya que en Mc Laren mucho tienen que cambiar las cosas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , me gustaria que fuera un deporte limpio, y que ganara el mejor, o el mas regular, pero en igualdad de condiciones, no al que le de la gana al enano albino |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no sé que le veis a Kimi...
es un buen piloto, de los de arriba, pero, a mi entender, no es un fuera de serie. Esta un escalon por debajo de Alonso, Vettel y Hamilton. Para mi esta al nivel de los Rosberg y Webber Fue campeon del mundo, una sola vez, y de carambola. No sé... es mi modesta opinion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|