Que bueno, gracias Atlantida por traernos estos hilos, me ha picado la curiosidad y he buscado la respuesta que mencionas jajajajjaa nada menos que en el 2007.
Y te dire que no tengo bote, navego todo lo que puedo en los barcos de los amigos que me invitan, todos me dicen lo mismo: para que quieres barco ?? aqui tienes el mio, cuando quieras, cuando puedas................ si te compras barco estaras como yo, buscando gente que te quiera acompañar y repito hasta ahora he tenido la suerte de navegar todo lo que queria a bordo y en compañia de grandes cofradesamigoscamaradas, fundamentalmente he cumplido con creces mis sueños de grandes navegaciones y conocimiento de nuevos paises, gentes y culturas. Y seguimos teniendo sueños y planes, si todo sale bien en Diciembre iniciaremos una nueva aventura de muchas millas.
Lo que si he merchado es una autocaravana muy hermosa, pero como es chica no le he puesto Urtzi, la he llamado Iskra y como decia en el otro post, los que teneis cierta edad sabreis que es y que significa y los que no, pues preguntarle al mugle

Un enorme abrazo Atlantidamiga
Salud y