![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polita, no leas esto!!! seguro que es un contubernio de fundamentalistas islamicos....
" FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él.-...-Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamarán tal vez la atención, arrancarán algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta.
|
||||
|
||||
|
Pensad mal!!!!............... Y acertaras!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Princesa Bacana! y gracias por compartir esa alegría del barco nuevo, espero lo disfrutes. Buen finde igualmente!
Yo sigo sin ver, y pensé lo mismo, ¿qué carallo hace ese guardia...?, claro, es que no tenía nada que ver con los otros fondos de las canciones...por cierto el relato, es fuerte, pero bonito, Malamar Varech, está genial que hayas "rescatado" esos textos, y con tanto humor. Aún estoy pensando lo del brillo de las baldosas... bueno para las piernas..y me acuerdo de mi madre de rodillas en una especie de gomaespuma, fregando el suelo, cuando aún no había, o no teníamos, no lo sé, fregona.(ahí ando leyendo el post antiguo, a ver)No sé si somos, más o menos felices, pues el contexto es lo que lo marca más, pero desde luego, sí más libres!, esos textos me ponen los pelos de punta. Creo que somos una generación intermedia, nos han educado independientes, pero aún no encajan las cosas, queda por hacer. Nave, es simpático este hilo, junto con el de Atlántida, para conoceros o conocernos un poquito de forma distendida.Muy buena idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! me encanta lo de "caracúlico"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Nave, no andabas descaminado...para un asuntillo asi..aqui te pillo aqui te mato... de lo poco que hay que andar seguro es de unas buenas facultades de
"ereccion en el presenten armas " ![]() Escorator, gracias, lo duro de ese cuento es que nada es cuento en el mismo ....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2006 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Malamar, así lo había entendido...(pasais de la risa a lo serio, que hay que estar al loro)
Me han puesto piratilla!!! a vuestra salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así son las charlas de copickt, se habla de todo, porque existe todo el tiempo del mundo, y se pasa del drama a la risa en un segundo, es un sitio que es apto para la confesión, los curas deberían hacer el confesorio en forma de bañera, y obtendrían mejores resultados.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |