![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,una ronda, si tenéis a bien informarme. Tengo pensado ir a parar unos días en Sant Carles y me gustaría saber cúal es el mejor sitio para dejar el barco y si sabéis precios y tambien si hay que estar muy al tanto, no tengo muchas medidas de seguridad en mi barco, vaya, casi ninguna. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Marina Sant Carles, entrando la de la derecha, muy buenos servicios, tanto la marinería como la capitana muy amables, el precio en agosto para un 32 creo recordar que estaba sobre los 30 euros, los amarres son con finger. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, la de la derecha. La de la izquierda no tiene piscina y por la noche hay algo de sarau. Son, eso si, un poco mas baratos y muy amables.
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el cofrade inmunita,
En marina Sant Carles encontrarás un trato excelente por parte de su personal, instalaciones modernas y cuidadas, una piscina muy chula y un excelente ambiente marinero que me sorprendió por la cantidad de gente que pasa largas temporadas viviendo en sus barcos. Para un 39 pies creo recordar que el precio del amarre a finales de junio estaba en torno a los 40 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar. Marina Sant Carles. De todos los puertos que conozco en el Mediterráneo y a uno y otro lado del Atlántico, se llevan la palma en cuanto a amabilidad; profesionalidad y servicios, tanto en tierra como en los pantalanes. Impecables. Podría contar unas cuantas anécdotas sobre mi estancia con ocasión de haber naufragado en los Alfaques que así lo avalan pero, como creo que ya las conté en otro hilo, no quiero repetirme. Si me leen (que nos leen, porque son lectores asiduos de La Taberna), mando un fuerte abrazo a la Capitán, el gerente, las administrativas y toda la marinería (incluido los encargados del "travel-lift" y del restaurante).
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, la semana pasada estuve durante cuatro días en Marina Sant Carles, siendo ya la tercera vez que recalo en ese puerto. Solo tengo palabras de agradecimiento y elogio hacia ellos. Destilan amabilidad, profesionalidad y buen hacer todo el personal del puerto. Hay como bien dicen algunos cofrades un buen ambiente marinero, muchos extranjeros que siempre están dispuestos a echarte una mano para lo que necesites e invitarte a un café ó a una cerveza bien fría si te ven a las 4 de la tarde montando el lazy bag con un buen sol de justicia.
Respecto al precio, puedo decirte que por un 393 he pagado por tres noches y cuatro días ( llegué el domingo a las 9 de la mañana y salí el miércoles a las 24 h ) 121 euros, IVA incluido. Creo que para ser temporada alta, es de lo más baratito que te puedes encontrar. De los servicios que te puedo contar, unos baños espaciosos, siempre limpios, un bar/restaurante con precios "normales" que te cobran por un GT 5 Euros; una piscina muy cuidada y con cantidad de hamacas para pasar el día leyendo un buen libro a la sombra de sus sombrillas..... En fin que a parte de que hay algunas horas del día en que los mosquitos te pueden tocar un poco las narices ( hay buenos repelentes hoy en día que solucionan éste problema); el pueblo dando un paseo de 10 m te aporta innumerables rincones preciosos, grandes supermercados, tiendas de las de antes con sus abuelitas haciendo ganchillo mientras esperan que algún cliente entre a ver sus productos en esas estanterías que tienen mucha historia a sus espaldas, buenos restaurantes a precios asequibles, tiendas náuticas, la gente siempre amable con los de fuera... Te podría decir que si ese puerto estuviera más cerca trasladaría mi barco ahí. Espero haberte podido ayudar.
|
||||
|
||||
|
holaaaaa estoy en esta marina des de antes de que la inauguraran ,
y ratifico totalmente a los cofrades ,ANUBIS Y BLUE ALACHAR , puede haber otra marina igual pero no MEJOR salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|