![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería magnífico, Capitán Cris. Nosotros llegaremos a Chipiona el sábado entre las seis y las ocho de la tarde. Nos podemos dar un homenaje en casa Paco en honor de las almirantas que tan heroicamente navegan con nosotros. Nosotros vamos Antonsevilla y yo con las respectivas y un buen amigo (con la suya) de la mercante que ha cruzado muchas veces el charco y navegado por toda Africa. Nos vamos a entretener con sus historias. jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar al puerto a ver si tienen atraques libres
![]() ![]() y ya te llamo saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado e-mail de confirmación de reserva de Albufeira a los flotilleros.
Si alguno se ve excluido que lo diga y se soluciona el problema de confirmación de reservas.
|
||||
|
||||
el día 1 de agosto pienso llegar a Villareal y allí estaré recibiendo con el famoso jamón hasta el día 5 yo iré a vilamoura y allí os espero para seguir junto tos, danilo apunta me que luego no te lo crees![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josemar no esperaba menos de ti, jamón pata negra y extremeño, yo pongo el pan
|
|
|
||||
|
||||
|
quien inventaria eso del jamon
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que el del nagi nunca lo probé![]() y siempre me prometio el cardito que sale del hueso![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana viaje a la Duquesa (Manilva) en coche para Dios mediante desembarcar en puerto Shurry el domingo, todo dependerá del poniente porque mareas y hoario térmicos van a nuestro favor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sábado SO y domingo SSO.Suerte y buena travesía. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |