![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo subes a tope de palo con la driza de la mayor ![]() se nota que ya estamos en veranillo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si poneis "hammock sailboat" en el Google en Imágenes salen tropecientas mil fotos de donde cojer ideas para la siestecita de este verano. Yo ya estoy buscando la hamaca, lo que no me decido es si con palo en los extremos o no. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Celsito, hay que ver lo que da de si la búsqueda de la hamaca
![]() ![]() ![]() La primera búsqueda. Todavía no he encontrado la hamaca, ![]() ![]() ![]() http://butchpetty.com/blog/2011/05/r...l_hammock.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a centrarme en esa página!
![]() Aquí hay otra (no tan buena) que las vende y tiene tutoriales de como colgarla, tipos de hamaca, etc... http://hamacamania.com/ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que había un cofrade que se dedicaba a las hamacas pero no he conseguido encontrarlo....
EDITO, es el cofrade panoramix y precisamente esa es su web ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado las mejores hamacas son las de hilo no esas malísimas que venden en casa o en leroy merlin que tiene los huecos mas grandes que una naranja digo las buenas que están tejidas a mano y son cerraditas cerraditas :P yo tengo una tienda de artesanía mexicana y antes las vendia son las mejores pero ahora no tengo jejeje bueno eso hagan la prueba de acostarse transversalmente y verán que es mejor por que no queda el cuerpo encorvado queda la espalda recta en yucatan Mexico que la gente no duerme en camas duerme en hamacas es asi como duermen bueno una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nochipatzin, uno de los motivos de usar MAL las hamacas es que si colgarlas en el barco es difícil, más aún hacerlo transversal debido al espacio que hace falta.
Gracias, he aprendido algo nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si de esa manera solo podrias poner una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... Ya no hay excusa... Hamacas a 10 € el 15 de julio en Lidl!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celsitomieres | ||
TAMAMOANA (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo, cogí una lona que tenía en el
y atando los dos extremos, uno a la botavara y el otro al balcón de proa, le autoconstruí una hamaca a la grumetilla.Viendo el éxito, me voy de cabeza al Lidl, a por una...... Solo tengo un pequeño problema. Hace un par de años, iba al Lidl y los pocos que entrabamos nos mirábamos entre nosotros como raro....ahora tienes que hacer una cola del copetín para comprar cualquier gadget. Como cambia el cuento. ![]() Gracias Celsito por el aviso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona mi novatez...pero, que quieree decir con "cinta" ????
Cinta americana, esparadrapo....nosabo ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Algo como esto.. Si no estoy equivocado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Holap!
La idea me fascina, y la foto de tu proa, simplemente brutal cofrade. Enhorabuena!! Preguntaba que a qur te refieres cuando dices "encintar" al enrollador...velcro, celo????? Jaja A ver si me aclaras como la has puesto, que pinta muy muy bien ![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cuelgo del anclaje de la escola en la botavara
y a una de las 2 bandas del arco de popa segun me convenga sol o sombra Paso muchos ratos en ella y utilizo la bitácora para atenuar los acelerones q pilla con los bandazos, teniendo un toque de control con un pie. Es otra maravilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=celsitomieres;1515471]... lo que no me decido es si con palo en los extremos o no.
Hazme caso, sin travesaños. Si los graciosos de las hiperlanchas o las motos de agua te hacen ola, son un seguro contra el batacazo en la cubierta. Por eso los coys son sin palos en los extremos: porque te envuelven y evitan que te caigas con el balanceo (y, además, son más fáciles de estibar) ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
TAMAMOANA (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabemos que eres tu
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Que envidia de vista. La albufereta, verdad. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos
![]() ![]() pero eso es irrelevante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la albufereta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nochipatzin | ||
TAMAMOANA (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Blue Alachar;1517944]
Cita:
Saludos y dulces sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche. Lunes 10.20 am. Ni una puñetera hamaca en ningún lidl del pueblo....hay 3 ( lidl )
Es que todos tienen barco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo hoy a la tarde me he comprado dos una para el barco y otra para la furgi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|