![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, pero si es el aceite de cola. En el manual al vaso le llama "monitor de aceite de la unidad de transmision". El caso es que, aparte del taller donde lo lleve y que dice que lo ha comprobado, he consultado a otro mecanico y me comentó que si que puede bajar el nivel con el uso, lo que ocurre es que en mi caso creo que baja demasiado y no veo fuga por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que tengas algo de aire en la cola (que aunque realices el llenado por abajo, siempre puede quedar algo, y al salir ese aire, el hueco ocupado por él se rellena de aceite y por eso te baja),a mi me paso una vez eso. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias yo tengo dos motores ( Mercury ) lleva dos depositos creo que son de las colas pero no lo tengo claro y uno se vacia y otro esta bien con aceite pero no veo que pierda todos los años cambio el aceite de las colas y los relleno pero ese se vacia y el otro no.
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serroca,
¿cuanto es para ti un poco? a mi se me vacia el deposito aproximadamente con unas 30-40h de uso, depende de lo revolucionado que se navegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serroca | ||
MAL (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los motores que estan bien, consumen gasolina o gasoil deoendiendo el tipo, y mezcla los 2t.................................no deben de consumir NADA mas..................................el aceite del motor, puede BAJAR su nivel, que no consumir, por el uso y demas. Y las colas NO consumen aceite..............se lubrican, por lo que si os consume aceite...............yo creo que NO ESTAN BIEN. Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente es el aceite de la cola, esta súper bien poder tener controlado el nivel.
Como una cola no consume, esta claro que tienes una fuga. Mientras el aceite no tenga agua y la fuga sea pequeña, ve añadiéndole y siguiendo los tubos a ver por donde pierde. Mira el tapón, no sea que cierre mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras indicaciones. Comentaros que como tenia que comprar aceite para rellenar el deposito, me he dejado caer por la nautica donde compre el barco y le he comentado el "problema". Pues bien, parece ser que es absolutamente normal este comportamiento, que vaya rellenando hasta el momento en que se le haga el mantenimiento anual y se cambie por completo el aceite. Por otro lado, si hubiera alguna fuga seria evidente la perdida tanto en la sentina como en el agua alrededor de la cola.
Entiendo que no es que quiera quitarse el problema de encima ya que le he ofrecido el que me hagan una revision (cobrando) y no lo ha creido necesario. De todas formas vigilare por si acaso y de nuevo gracias a todos por vuestra atencion. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|