![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=celsitomieres;1515471]... lo que no me decido es si con palo en los extremos o no.
Hazme caso, sin travesaños. Si los graciosos de las hiperlanchas o las motos de agua te hacen ola, son un seguro contra el batacazo en la cubierta. Por eso los coys son sin palos en los extremos: porque te envuelven y evitan que te caigas con el balanceo (y, además, son más fáciles de estibar) ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
TAMAMOANA (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabemos que eres tu
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Que envidia de vista. La albufereta, verdad. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos
![]() ![]() pero eso es irrelevante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nochipatzin | ||
TAMAMOANA (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la albufereta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Blue Alachar;1517944]
Cita:
Saludos y dulces sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche. Lunes 10.20 am. Ni una puñetera hamaca en ningún lidl del pueblo....hay 3 ( lidl )
Es que todos tienen barco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo hoy a la tarde me he comprado dos una para el barco y otra para la furgi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Tama, ¿ Para que lo quieres? si tu no paras quieto?
![]() o estás de brikos, o ayudando a algún cofrade con el alternador o buscando piezas de automoción para motor de barco... ![]() o quizás es para estibar fruta y verdura para una larga travesía secreta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado el metodo del amigo Jiauka:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fondeas cerca de 1 pared, con sombrita y todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://www.facebook.com/pages/La-Si...964768?fref=ts ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
TAMAMOANA (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo he me he llevado dos, pero la segunda ha sido por un fuerte subidón de vicio lidlmaniaco al que no me he podido resistir y seguro que no la voy a utilizar. ¿Quieres que te envie una? El envío me cuesta muy muy barato. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celsitomieres | ||
TAMAMOANA (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pin y pon, no sabias que estaban tan cerca, claro que esos precios
![]() Celsito, gracias por el ofrecimiento, creo que me la voy a hacer. No es despreciártela pero me sabe mal molestarte. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-07-2013 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el título del hilo, he recordado los videos que filmé el pasado noviembre, en la bajada de un velero de Mallorca a Tenerife....
![]() Están en plena acción el Patrón y mi Almirante.... intentando colocar la hamaca.... ![]() Al final... lo consiguen ![]() ![]() En cuatro pasos: ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dios que hamacas
voy a tener que traer de nuevo hamacas a mi tienda y surtir a la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|