![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo estaré contigo en espíritu, Choquero.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (09-07-2013) | ||
|
|
|
Stás nnnnnvitada, Sophi.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pescaito frito virtual y cigalitas frescas? No se, no se. Hay que ir alli de la mano de Choquero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los mejores chiringuitos de Andalucía están en Bilbo. (Esceto EL FARO de Cádiz) ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No me extraña nada, cada día estamos colonizando màs espacios del resto del país en detrimento de las poblaciones foráneas. hace ya más de una década que el batúa se habla con acento andalú. Por cierto, que si eres chico y te llamas neska, algo no cuadra. ![]() Sobre lo de los amarres de cortesía en verano... está la cosa muy apretada, lo mejor es hablarlo antes de ir por lo que pueda pasar, que está la marina que no cabe ni un alfiler. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-07-2013 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Choquero, los mejores chiringuitos son Casa Wanda y Casa Lola, aquí en Chiclana.
Observa si están frescas las caballas que nos vamos a comer, con piriñaca, esta noche a la plancha: Si vivieras más cerca... ahhhh, se siente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pozí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me han sobrado 33 de las 36 caballas.
![]() Editado por Carpant en 13-07-2013 a las 21:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|