![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Mercanautic
. Creo que tenian algo de culata de perkins. Suerte.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
ortega (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La culata no se va a rajar, no te preocupes.
Para sacarla debes hacer lo siguiente: -Desconectar circuito de refrigeracion agua salada y vaciarlo -desmontar colectores de escape y de admisión (previo desmontaje del filtro de aire) -desmontar tapa balancines, sacar el arbol de levas y los empujadores. -aflojar por orden las tuercas de la culata (en espiral, del centro hacia afuera) Sacar la culata, ojo que pesa un poco. Rascar con cuchilla como las de limpiar vitrocerámicas para sacar todos los restos de la unta vieja, que se romperá casi seguro. Cambiar junta y proceso al revés para montar. En mi web, en links y documentos tienes manuales de tu motor para aburrir y explican el proceso con todos los pasos. En el manual, tambien tienes detallado el proceso para desmontar la bomba de agua. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: los recambios de juntas y así, en internet el precio es algo menos de la mitad (envio incluido). Yo los compro en parts4engines.com
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los inyectores fuera, y cambia las juntas de cobre de cada uno, por cierto.... En los manuales tienes el proceso paso a paso...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Junta
Juego de juntas de parte superior del motor Juego de juntas de inyectores y otras que tambien te servirán Con los dos ultimos links tienes todo lo que necesitarás. A ver que te piden solo por la junta de culata por aqui, porque el primer link verás que tiene buen precio. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Y otra ronda
que no se diga...Soy novato en estos temas y no encuentro los manuales que me comentáis, ¿dónde los puedo conseguir? ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo dice Marconcio, los encontrarás en su web, más concretamente en el apartado de links y documentos... ![]() Este es el Manual de taller ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
ortega (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están todos:
http://marconcio.freetzi.com/linksydocumentos.htm Revisé los ficheros del servidor hace poco y funcionan todos los links. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola ortega mira eso tiene pinta de ser la junta de culata yo acabo de reparar un perkins de tres cilindros de un trastor y tienes de todo measalido el juego conpleto 120€ pero todas las que tiene este motor las piezas puedes encontral en cual kiel repuesto de automocion suelte te ire controlando y si no la encuentras melodices yo teboi aber todos los dias ysiteago falta tepaso el pribado suelte perdona por mis faltillas.
Yo tengo el mismo en mi mallorquina |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
ortega (10-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|