![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas problemas c los toldos, xq aguandan navegaciones a velocidades de crucero. Si kieres ir mas rapido lo cierras y listo. En el mediterraneo son imprescindibles!
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es la Key largo 20 que es semicabinada, tiene wc y tiene justo 5.99 m de eslora de matriculación.
El problema es el precio, xq es un modelo muy reciente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me encanta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
RMR2ENG (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, en Palamós vi el Jeanneau Cap Camarat 6.50... Se que se pasa de eslora y de presupuesto, pero es una pasada. Tiene un camarote, pero con colchonetas a proa, aprovechando todo el espacio. Y lo que más me gustó... Toldo en toda la eslora!!! No lo había visto... Como dice el cofrade, imprecindible.
Un barco precioso, con buenos acabados. (Que asientos ) Lástima del precio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho la Aquamar Bahia 20, consigue tener de todo (cabina, W.C. separado, espacio para tomar el sol, ...) y en menos de 6 metros. Pero lo de remolcarla tiene que ser complicado.
También la Artabán F-23... pero seguro que se te va del presupuesto. Más en plan "open", las Rio Sol 550 y 650... Y tampoco descartes una Quicksilver. A mí, las Commander Walkaround también me gustan. Ocqueteau también tiene cosas interesantes... ¿Más sugerencias? |
|
|
|
Puedes mirar aquí las que hacen en mi tierra, embarcaciones robustas que aguantan el paso de los años estupendamente. Casi todos sus modelos se ajustan a lo que buscas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Emmmm..Hola! yo te recomiendo un novio con barco, algo simplón madurito alegre aniñado muy muy atracativo, 170 de eslora y marino donde los allá
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|