![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi tb me gustaria ver un permiso así (para solicitar el cambio del mio), pero si es eso el caso, entonces la zona de navegación que solicitan que indiques en el anexo I no hace ninguan sentido.
Se imaginan mi semirrigida con 10 pax en zona 2? Jejejeje Por otro lado si te inspeccionan en zona 6 o 7 solamente tendrias que enseñar el material de seguridad de esa zona, que es mucho menor.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 09-07-2013 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene y no los puede enseñar, para q esto no se torne una leyenda urbana?
|
||||
|
||||
|
¿Qué pone en vuestro Permiso de Navegación?
Entiendo que lo lógico sería lo que explica KikoCat, pero...¿qué están haciendo las Capitanías? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo los dos documentos que se mencionan en el BOE, a saber, Certificado de Navegabilidad, donde efectivamente ha desaparecido el inventario y no figura la zona de navegación,siendo de aplicación el escrito de Fomento a ANAVRE respecto a las balsas, y el documento integrado registro/permiso, donde si figura la categoria y la zona, por lo menos en el mío, es decir B/4.Otra cosa que habrá que dilucidar, es si en el registro/permiso deben figurar todas las zonas posibles en las que puede navegar el barco en función de su equipación/titulación del patrón, es decir B/2-3-4-5-6-7.Esto no lo aclara el BOE y creo por tanto que está sujeto a la interpretación de cada capitania,aunque por lógica debería ser así, y aunque el tema de la balsa se ha simplificado,la radiobaliza debe ir unida al MMSI.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 con el permiso de navegación a indicar la categoria de diseño y la zona de navegación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien le han rellenado el Permiso de Navegación como indica Kikocat? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|