![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y dejar Vettel un coche ganador, con el mejor diseñador que existe en la F1?, se me hace raro, pero estaria divertido en mundial. Me huele mas a estrategia McLaren, ficho al bueno para putearlo y quitarme un enemigo de enmedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pensais que en Ferrari se están tomando las cosas "en serio" ???
Yo creo que si usan el presupuesto "adecuado", pueden tener el mejor coche, pero...¿les salen los números?, o así les vale. Prescindir de Massa y no pensar en el mercado Brasileño... ![]() Esto se está convirtiendo en un mar de conjeturas y me parece que si pudieramos mirar entre bastidores nos llevariamos más de una sorpresa. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fernando tenía el mejor coche...ganó el mundial.
Batton tenía el mejor coche... ganó el mundial. Vettel tiene el mejor coche ... gana el mundial Quién es el mejor piloto ... ...![]() Me parece que es como preguntarse a quién quieres más a papá o a mamá. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de esto que comentas quizás el segundo año de Alonso realmente el Renault no era el mejor coche, porque en la segunda mitad de aquella temporada fue el Ferrari de Schumaher el que claramente era más rápido. Fernando tuvo la suerte de que la evolución del Ferrari llegará tan tarde y sobre todo de que Schumaher rompiera el motor en Suzuka cuando era el lider del mundial (ya había superado a Alonso a mitad de año). En resumen, Alonso como todos los grandes tuvo la suerte de cara como la tiene ahora Vettel pero aquel segundo mundial lo tenía Schumaher en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como viene siendo habitual, ahí os dejo el enlace a Relojes Especiales, donde nuestro amigo Miguel nos deja otro reportaje sobre la F1 en Hungría.
http://www.relojes-especiales.com/fo...ungria-289660/ Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|