![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas afotos
YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
iomismo (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de lo que consume la BLU en emisión?
![]()
|
||||
|
||||
|
Concretamente para el equipo que monta Josera: Power consumption: 150W transmit: ≤30A, receive: ≤5A Muchísimo... Una VHF se queda el la quinta parte. Editado por Perseis en 10-07-2013 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
caribdis (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho Pedro, esta sobre esa cifra. Cuidado con las interferencias, yo cada vez que hablo, me deja bloqueado el PC del barco, a traves del USB.
Para emitir hay que apagar neveras, fluorescentes, convertidores, generadores y de vez en cuando funde algun Led, que parece mas una discoteca que una bombilla. LA BLU no es broma, es como las centrales nucleares, de echo el acoplador va en el camarote de estribor y el que dormia alli se ha quedado un poco chalado...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que chula la camara cuenta que tal va en navegacion que tal el movimiento del barco, vi que hay una con estabilizador pero el preccio es astronomico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movimiento del abrco no le afecta demasido, debe de tener un retardador de imagen que hace que no acuse inmediatamente el balanceo, aunque evidentemente las que van montadas sobre cardan, deben ser mejores. Yo el unico inconveniente, además del precio de adquisicion que esta sobre los 10.000 €, es que la lente se ensucia, como nos ocurrio, y la imagen pierde definición. Evidentemente limpiandola se soluciona. La foto que adjunto corresponde a las pruebas en puerto a las 12 de la noche y con visibiliad muy reducida, aunque parezca que se ha tomado por la tarde.
|
|
||||
|
||||
|
A ver Josera...lo primero enhorabuena aunque ya te la di!! Lo segundo, yo he hecho ese trayecto desde Cadiz varias veces en solitario y a dos y efectivamente todo hay que llevarlo por duplicado y a veces hasta triplicado. Y tener 4 cosas muy claras:
Energia Comunicaciones Seguridad activa y pasiva Gobierno ( velas y piloto) Si todo eso esta solucionado y verificado, no suele haber ningun problema y la ley de murphy ataca menos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi he venido con un sable roto y vela rasgada, piloto automatico en la UVI, ruidos en el timon y una afortunadamente no muy larga lista de cosas que hay que revisar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|