La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2013, 15:46
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Que bueno, gracias Atlantida por traernos estos hilos, me ha picado la curiosidad y he buscado la respuesta que mencionas jajajajjaa nada menos que en el 2007.
Y te dire que no tengo bote, navego todo lo que puedo en los barcos de los amigos que me invitan, todos me dicen lo mismo: para que quieres barco ?? aqui tienes el mio, cuando quieras, cuando puedas................ si te compras barco estaras como yo, buscando gente que te quiera acompañar y repito hasta ahora he tenido la suerte de navegar todo lo que queria a bordo y en compañia de grandes cofradesamigoscamaradas, fundamentalmente he cumplido con creces mis sueños de grandes navegaciones y conocimiento de nuevos paises, gentes y culturas. Y seguimos teniendo sueños y planes, si todo sale bien en Diciembre iniciaremos una nueva aventura de muchas millas.
Lo que si he merchado es una autocaravana muy hermosa, pero como es chica no le he puesto Urtzi, la he llamado Iskra y como decia en el otro post, los que teneis cierta edad sabreis que es y que significa y los que no, pues preguntarle al mugle
Un enorme abrazo Atlantidamiga

Salud y
¡Hey, Urtzi! Me gusta la nueva chispita que has puesto en tu vida De eso se trataba este hilo. Recuerdo cuando en las largas vigilias de mala mar, cuando truenos y relámpagos iluminaban y hacían temblar los cristales de las ventanas de la taberna, nos enzarzábamos en largas conversaciones sobre si largar o no amarras, sobre si buscar o no financiación para la nueva travesía y si el ron de las bodegas debía ir a cuenta del Tabernero o del pobre desaparrado que acababa dando con sus huesos en este destartalado antro perdido de la mano de los dioses en un puerto cualquiera de las innumerables islas piratas de los siete mares.

Por entonces, unos largarían amarras en cuanto pudiesen, otros lo hicieron ya, algunos armarían nave para conquistar a su sirena o para proyectos inconfesables con no tan nobles propósitos. Otros, como tú, encontraron su Bahía y sus Islas, junto a grandes amigos y mejor compañera. Algún insigne capitán buscaba su nave ideal y otros, las joyas de la corona. Y mientras eso pasaba, algún romántico mataba las horas con largas romanzas tabernícolas y algunos sibaritas se ponían las botas (nunca mejor dicho) con viandas y brebajes a todas horas en esa esquina que no da honores pero sí muchas satisfacciones personales y consuelo para el espíritu. Algunos otros, y otras, por supuesto, tomábamos buena nota para pasaros cuentas en el futuro.

Ha pasado tanto tiempo que me preguntaba cómo estaban nuestros sueños. Los míos, como los de Embat, tampoco ven el momento de regresar al precioso y balsámico Port Arnedillo y gozar de vuestra hospitalidad. Pero todo se andará... o se navegará. Me alegro mucho de que en los tuyos haya grandes proyectos y fechas. Lo del bote nunca ha sido problema, lo sé. Tampoco en mis dominios lo tendrías, lo sabes.

Y al gran Embat, como siempre, habrá que tirarle de la lengua Pues no va y se deja uno de los más importantes, además del más importante de todos, ¡El de haber encontrado a su sirena favorita!. Y no sólo eso, encima ha encontrado a una patrona que lo releve en el puente de mando. Hay que reconocer que le ha salido redondo... ¡Si hasta ha engordado!

AmigoUrtzi, un fuerte abrazo a ti y a esa tripu maravillosa que tienes.

Muchas gracias a todos. Os sigo leyendo.
Un brindis por todos nuestros sueños. Y ahora sí, no hay pelea. Pago yo, Tabernero. Barra libre.

Editado por Atlántida en 10-07-2013 a las 15:59.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
Embat (11-07-2013), Freus (11-07-2013), urtzi (10-07-2013)

Bandera de Polonia

Etiquetas
evolución, nicks, sueños

Herramientas
Estilo

Reglas del foro