![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he dicho en ningún momento que no estés asegurado, si que señalo las condiciones en las que las marinas o puertos admiten a las embarcaciones en sus amarres. Si no te ha gustado la respuesta, lo lamento, pero es lo que hay. Espero que alguien pueda darte la opinión que te agrade, y que seguidamente consigas tus pretensiones. Ni me paga el Abranovich, ni ganas. Lo lamentable es que un opinión pueda dar lugar a tonterías de esa indole.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un velero sin motor, de momento, no es ilegal en ninguna parte, tienen velas y navegan con ellas..
|
||||
|
||||
|
En otro post ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=106807 ), a otra contertulia le han aplaudido hasta con las orejas (¡y yo me incluyo!) por haberse hecho un barco-casa. A Poliyol la han tratado de chabolista para abajo. La han denostado por pedir asesoramiento legal gratuito en el foro, como si aquí todo el mundo no se lo pasara pidiendo ayuda en temas informáticos, técnicos, etc. Los informáticos, los técnicos electrónicos, los reparadores de barcos, etc., también viven de su trabajo, pero esas consultas gratuitas no les parecen despreciables.
Poliyol: no hagas ni puto caso, que el mundo en general es así. Quédate con quien vale la pena, y al resto ni agua. Y salud. |
|
|
|
Quizás parte del problema sea no oir lo que se quiere oir y que luego pase lo que tiene que pasar.
La realidad a veces se empeña en torcer nuestros deseos. Suerte, y como te dije en el primer post que te puse, no era dificil encontrar quien te brindase ayuda de forma desinteresada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable es que un opinión pueda dar lugar a tonterías de esa indole.[/quote]
Exacto, tu lo has dicho, otra vez vigila el tono, que no solo hay que decir lo que se piensa sino pensar lo que se dice y cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa lo más mínimo lo que les parece mi situación a los que van de "navegantes", que en los puertos haberlos hay-los, y si nos ponemos a pensar, nunca se habrán movido los barcos tan poco como cuando Abramovich amarre su trasto en Barcelona y se llene de megayates de 180 metros de eslora. No habrá quien circule a juzgar por las obras. Le haremos sombra a Holanda, prueba conseguida, somos los mejores!
![]() Además alquilo un camarote, con dos....................camas, así que si conocéis a alguien que quiera disfrutar de una original manera de pasar sus vacaciones..... Gracias a todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|