![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Ademas a saber a que hora vuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias taberner@s, finalmente tuve que tirar ancla y a las 3 de la mañana volver a puerto. Esta mañana ya habia zarpado.
|
||||
|
||||
|
A quién has pagado la boya?. Vete a buscarlo, e infórmale, y que haga lo que tenga que hacer. Si has pagado, entiendo que tienes unos derechos. Esos derechos debes exigirlos a los que te han cobrado por el uso de la boya. Si no te responden, pues ya sabes lo que has de hacer la próxima vez que quieras disfrutar de una boya: úsala sin pagar. Por cierto, velo comentando por aquí, porque si pagando te dicen que no tienes derecho, pues nada, lo hacemos todos.... y que viva la Madre Superiora!.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito![]() al menos para celebrar que ya tienes la boya libre. de todos modos creo que la foto debería ser con más detalle, no te cortes... como mínimo que se vea la matrícula del gentil caballero así ayudaras a que se vaya conociendo ese personaje..... salut i bon vent Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es fácil, el problema de hoy no lo arreglarás pero sí los futuros, soltar el barco cara, lo amarras al tuyo y lo llevas remolcado lo más lejos posible, allí lo dejas a la deriva y a tomar por cu..., no lo vuelven a hacer, eso sí, ese día mejor no uses tu amarre y fondea en las cercanías. Ya verás que divertido cuándo esos caras vayan a buscar su barco, menuda pandilla de ratas que anidan en la náutica recreativa, mucho fardar de barcos y luego se comen los mocos del hambre que pasan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|