![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alea------------------------2
Atlántida-------------------2 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Bonden-------------------2 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Chachón-------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Deigloria-----------------2 Esquitx & A18 -----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max & xiroia---------------2 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick & Spark---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------1 Ophiusa-------------------1 Pardela--------------------2 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2+1 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 Sinera-------------------1 Sirena--------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 YuYu ----------------------5 Total ........... 118 Seguimos actualizando. Hemos esperado hasta última hora que Maite pudiera sumarse al grupo, pero no va a ser posible. Así que te emplazamos, guapa, a que nos visites cualquier otro fin de semana. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ...
Tarde ... pero seguro !!! (me acaban de confirmar que tengo billete en el tren ...) Atlántida-------------------2 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Bonden-------------------2 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Chachón-------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Deigloria-----------------2 Esquitx & A18 -----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max & xiroia---------------2 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick & Spark---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------1 Ophiusa-------------------1 Pardela--------------------2 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2+1 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 Sinera-------------------1 Sirena--------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Ventarrón----------------------1 YuYu ----------------------5 Total ........... 119 Pagaré en el restaurante Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, ya HE PAGADO, esta mañana.
me dejais que traiga un cajita con ejemplares de el Navegant Aficionat Nos vemos amig@s
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo, suma que te suma. Ya está actualizado.![]() |
|
|
||||
|
||||
Que lo paseis muy muy bien...!! Y en la proxima, alli estare. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa que ya queda pocoooOOoo !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizo la lista añadiendo al cofrade Mik21 que pagará en el restaurante. Gracias por la logística.
Atlántida-------------------2 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Bonden-------------------2 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Chachón-------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Deigloria-----------------2 Esquitx & A18 -----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max & xiroia---------------2 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Mik21---------------------1 Mordaza-------------------1 Nonick & Spark---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------1 Ophiusa-------------------1 Pardela--------------------2 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Radiante ------------------ 2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 Sinera-------------------1 Sirena--------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Ventarrón----------------------1 YuYu ----------------------5 Total ........... 119 Rondas previas a la super-cena per tutti:
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que sois traviesos la Wandy y tu, capi Malamar.
Pero no te quepa la menor duda de que allí estaremos, lista en mano, ordenando el invento, por lo que a pagar se refiere. Sólo estaríamos dispuestos a hacer una excepción. ¿La adivinas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te has reconciliado con los vuelos y sus horarios y te apuntas, aún encontraremos un huequecito...y hasta dos (aunque, aviso, esta vez, pirata, lo que se dice pirata, como que no...) Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, hola, besitos besitos. Que razón tienes.... Reconciliada con los vuelos ..? claro. Eso no seria problema, pero la misma razón que me ha tenido un poco ausente, relentizará mis salidas y entradas, vuelos y navegadas, hasta mis entradas en la taberna. Pero tranqui .... todo llega y todo pasa. Bueno y ahora a lo importante ..... cuenta, cuenta, deleitanos con tus dotes literarias. Haznos una cronica de todo, todo, todo. Hasta pronto. Ya he visto las fotos de Panxut y se os ve muy felices, me alegro muchisimo. Recuerdos y besos para tu familia y compis de navegación. Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() Las chorradicas estas que he puesto en los post las podeis hacer vosotros mismos en esta peich tan apañá que encontré por ahi, navegando, en secano http://www.redkid.net/generator/sign.php
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy mal Blanca muy mal , cada año te leo decir lo mismo ![]() a ver si de una vez se cumple, que encima que no se te lee apenas no vienes a vernos.
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Rom, como te comente esta maniana seremos 2!! Ya sabes, en las rodillas de ventarron estaremos comodos!! Hasta la noche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya todos con el ojo pintao??
Tomaros una por mi, que me toca de portero, tanoche Viva la Taberna y sus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he llamado en alguna ocasión. Pero nunca estás. Esta vez han sido problemas de salud familiares, los que me han tenido alejada de la taberna y de la kdd. Ahora necesito aire, tal vez haga un camino tabernario pronto. Dime .... supongo que tratarias a cuerpo de rey a Vcf1 y Elvira, mira que despues me destierra del Raquel. Felicidades por la kdd y felicidades a la taberna. Besos y hasta pronto. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |