![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue hombre!!
Cachis en la mar, si que me he enganchao a la historia.. Unas birritas para la espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Visto asi, tampoco lo estabas pasando tan mal... Lo de los olores es otra cosa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a tener tintes de los programas estos chinos, que empezaron a sacarlos por la TV en el 1, 2, 3.. "endurance" y se trataba de a ver quién aguantaba más perrerías...
![]() Ahora vas y te quedas con todos si nos dices que se embarcó el capitán schettino ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, ¿Cuándo continúa la novela por entregas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La publicidad negativa también es publicidad...
Nacouda harás famoso a ese patrón.....además lo explicas con gracia, parece una mezcla de Capitán Haddock y Mortadelo Por cierto ¿Quien te lo presentó? jajajajajaja....le debes estar muy agradecido....parece que suena ese viaje de alguna bolsa de tripulantes...la de la taberna no, no, claroo, jajajaja Doy fe de lo que explicas de las bahías del Sur de Cerdeña, sopla un güevo y cuando sales está tranquilo, me pasó en Cagliari
Editado por Capitan Barbosa en 11-07-2013 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esperando me quedo........................me gustaria que explicaras, si esta navegación fue solo por placer, por que te apetecia la aventura.............. |
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito ![]() sigue contando....sigue contando.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
de2s (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe Joe que guapa esta la historia... sigo atento pa ver como acaba esto
![]() ![]() |
|
|
|
Venga por favor, no nos tengas asi de olvidados....
Queremos másssssssssss. Gracias por compartir tu historia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|