![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacouda,
. Si el año que viene quieres repetir la experiencia con el mismo barco , en este antro somos capaces de hacer una colecta social para pagarte todas las burras del viaje y las tapas. Eso si , al volver relatas la impagable experiencia . Supongo que cuando llegaste a nuestra patria, debias besar el suelo ![]() ![]() . Nos alegramos que todo haya acabado bien. Saludos y hasta el proximo periplo nautico . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuuchas gacias por tu relato. Ese olor tan "tan" casi que lo tengo en la nariz leyendo tu relato. Se me ha hecho muuuuu corto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes | ||
Nacouda (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el relato me ha encantado, y desde luego no me ha parecido nada ofensivo.
No obstante, es que para una singladura de 35 dias, hay que estar muy seguro de en que vas y con quien, la convivencia es dura, y la habitabilidad es importante. No es lo mismo un paseito, que 35 dias de navegacion y convivencia. Por otro lado, fuiste un poco temerario, ya que si participaste en la preparación del barco, viste de primera mano como y en que ibas a navegar.................ahi es cuando quizas biste decir aquello de eeeeeeeeeeeeeeeee Buenas noches y saludos cordiales............. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Nacouda (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, Nacouda.
![]() Un relato magnífico, me lo has hecho vivir. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |