![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronditas de ron del gueno pas to.
Yo me presentaría en la oficina de ese espabilao como un elefante en una cacharreria y cuando le de de dos chillios y en empujon a su p..ta mesa veras como te la devuelven rápido, desgraciadamente es Spain se esta trabajando así. Ea po ya no brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Advierteles por escrito de ponerlo en manos de un abogado. A mi me pao algo parecido en Valenia y me costo un mes que me le devolviesen. Eso si todas las reclamaciones por escrito. Afortunadamente lo consegui porque despues de untiempo la empresa desaparecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria una denuncia en la policia y hablaria con ellos con la copia de la denuncia en la mano.
Te devuelven la pasta y retiras la denuncia.
|
||||
|
||||
|
Ándate vivo, pues si se empiezan a quedar con fianzas es que están amarrando todo lo que pueden ántes de echar la persiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que no pierdas los estribos.
Primero, patear la mesa e ir con malos modos, es el primer paso para cagarla. Puedes acabar siendo la denunciada. Sobre poner una denuncia: no tengo claro si eso se puede calificar de "apropiación indebida" para ir por lo penal, tendrías que consultar con un abogado. En principio creo que se trata de reclamar el cumplimiento de un contrato, si no lo resuelves por las buenas, tienes que reclamar por lo civil, y para eso tienes que pagar. Lo que pagues por denunciar no lo recuperarás si levantas la denuncia, en el mejor de los casos, si se resuelve judicialmente podrían cargárselo al otro en costas. Si ya has agotado las conversaciones (y dicen que ya te pagaron, y no hay prueba de ello), consulta con un abogado y denuncia, o a través de una asociacion de consumidores. Salud, y que se resuelva pronto y lo menos traumático posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo suyo, es mirar el plazo que te dan en el contrato de alquiler para la devolución de la fianza. Si están dentro del plazo pues, esperar, sino lo están presentarse en las oficinas con un berbiqui (taladro) en la mano e informarles que es lo que hace ese aparatito en el casco de un barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si Estelita, de muy buenas maneras y muy amable que acojona mas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|