![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana viaje a la Duquesa (Manilva) en coche para Dios mediante desembarcar en puerto Shurry el domingo, todo dependerá del poniente porque mareas y hoario térmicos van a nuestro favor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sábado SO y domingo SSO.Suerte y buena travesía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mariconadas, que no hay que mirar tanto el tiempo hombre lo que interesa es que haya levante y cuanto mas fuerte mejor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo los diez primeros dias de Agosto, y eso,fuertecico ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así llegáis antes al Atlántico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ponientito que os permita regresar rapidito,jo... con pareado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este finde disfrutaremos del SO suave que predicen. Danilo buena travesía, aunque tengáis morral pinta bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAMBIOS.BAJAS PRESIONES DE 1008 SOBRE EL NORTE DE AFRICA, SIN CAMBIOS previstos para la primera quincena de agosto según la NASA y las cábalas de manolo el de mi pueblo habrá poniente mantenido con componente sur durante toda la primera quincena de agosto, ya me lo diréis ![]() ya...
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|