![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, avisar que ya acabé.
Al final no lo traducí entero (está hasta la instalación de sanitario) porque el resto me parece que no aporta cosas muy interesantes. Igualmente, si alguien tuviese dudas en ésa parte final, que contacte conmigo. Si me despisto al no enviar a los que estabais pendientes, disculpadme, os agradecería que os pusierais de nuevo en contacto conmigo para enviarlo sin problema. Un traguito, salud!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria poder verlo, ponme en la lista.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si aun estoy a tiempo te rogaría me añadieras a la lista de espera para recibir ese interesante trabajo. Gracias de antemano. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería enormemente que me lo enviaras (traducido ya que soy de Sevilla).
Si no fuera posible, te lo agradezco igualmente Unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero felicitar por esa ayuda que todos prestais. Creo que es interesantisimo. Agradeceria si pudierais enviarme una copia (en castellano si es posible) a glimmer8888@hotmail.com Gracias y unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo dos líneas para preguntar como va todo camarada.
Ya en plena forma?....por aquí seguimos en la eterna lucha. Me retiro a descansar un poco pues a las 3:30 de la madrugada vuelvo a salir a espumar el mar. Mucha suerte y un enorme saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, disculpad la demora en la respuesta. Tuve que marchar por trabajo fuera de casa y no tengo acceso a mi ordenador...con lo que tardaré un poquito en enviaros el trabajo. Os tengo en la lista, no os preocupeis
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final he tenido que venirme a echar la temporada de verano, pero no en la mar, en tierra. Reponedor de noche de supermercado...pero es lo que me da sustento para la familia ![]() Me vine el lunes por la mañana en tren desde Pontevedra...siento mucho lo ocurrido allá. Mucha fuerza y ánimo camarada, tú eres un tipo grande y puedes con todo. Umha aperta enorme meu, chupito de herbas!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|