![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Jueves, final de octubre, y estos dos en vez de currar se van a
Siesque siesque!! Siesque todo es envidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto amigo Butxeta, qué hacíamos allí un jueves ?
Será la única foto que tengo, pero esta lo dice todo: Fíjense en la carita de angelito de Embat, corredera 0.0, aproados al viento recién subida la mayor y ya con un 19.4 de aparente…, y el aguita, hay que aguita !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cara de angelito es porque estaba empezando a marearme. A mí, es que el pot-pot-pot del motor siempre me produce el mismo efecto. Pero como no hay mal que cien años dure, me recuperé a la llegada (siete horas despuéssss...)
¡Ah! y "orgullo marinero"...por los cojones (se puede decir esto en el gaarito nuevo??), que le dí al patrón un ultimátum: si doblando Cap Blanc seguía chungo, media vuelta. Se libró, porque mejoró un poco la cosa. Por lo demás, lo de siempre: en cuanto se te pasa el mareo, al día siguiente disfrutas recordando ese peassso mar que nos molió el costillar. Qué bonito estaba, de verdad. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto!
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el cambio. Lo tienes en boya o en pantalán ??? Salut y força Ahhhhhhhhh....... Yo de mayor quiero navegar como vosotros (.. en jueves) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues menuda suerte 20 nudos de real si se navega a vela, claro. El pasado fin de semana ha sido glorioso. El domingo por la mañana tuvimos F.6. Navegué en un beneteau 50, que es una especie de megatocho con velas enrollables pero disfruté de lo lindo
Menos mal que ya es viernes porque tengo un mono terrible ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|