![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galeón de Manila, quien sabe a lo mejor mi barco era el tuyo es matricula de alicante según las escrituras se llamo tanto mago y después azabache ahora esta en torredembarra ha viajado mucho por lo que se ha estado en canarias, me va bien trasladarlo en remolque ahora lo tengo en casa aplicandole antifouling y algo de mantenimiento pero tener que trasladarlo a las islas en ferrys es un poco triste lo suyo es navegando y de denia a ibiza hay 52 millas creo aunque me gustaría ir directo a soller
|
||||
|
||||
|
Había un cofrade (me parece que era Mariner) que había cruzado varias veces de Denia a Ibiza (y posterior vuelta) con su "Innombrable"...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
astrolabio68 (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi MacGregor era el "normal", ósea el que era de vela-vela. No el de 50 cv |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariner | ||
J.R. (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, cuando todo el mundo, excepto cuatro afortunados, iban en barcos de 24 a 30 pies, este hilo hubiese provocado risa.
Por supuesto que tu mc gregor es seguro a 10, a20 y a 40 millas de la costa. Otra cosa es que hayan barcos más cómodos para hacerlo. Yo no le daría más vueltas, iría de ilegal, o mucho más barato, le metes bandera belga y nadie se te acercara al barco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos mi intención es hacerlo lo mas legal posible por eso lo primero esa probar la asignatura q me queda de Patrón de yate y si existe la posibilidad de tener el mac inombrable en zona dos pues mejor no sea que en caso de incidente me diga el seguro que estoy en zona que no procede
Por lo demás lo tengo bastante claro los elementos de seguridad que corresponden y consultar la meteo para no pasar un mal rato Muchas gracias Y mucho ron Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente estás convencido de que el barco soporta la travesía, yo en tu caso, con lo que me voy a gastar en Capitanía e ITB para pasarlo a zona2, sin duda alguna, lo pasaba a bandera Belga y se acabó el problema pa'siempre. Y por supuesto todo legal.
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83505 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente con buena mar se puede pasar de la peninsula a donde quieras con ese barco, con barcos de y lanchas de menos porte pasan a menudo, pero el Mediterraneo es traicionero y sin pensarlo dos veces se puede montar un carajal. Para mi el innombrable tiene mucho francobordo y poca manga (para poderlo llevar por carrtera) y cuando hay mala mar asusta mucho. Afortunadamente tienes la alta velocidad a motor. Pero insisto intenta en todo caso pasarlo a zona 3, que siempre será mas fácil que a zona dos y te puedes mover sin problamas entra la peninsula y las islas. salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|