![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacouda, me he leído tus relatos de un sopetón
, me ha encantado, y cómo dijo otro otro cofrade, a mirar el vaso medio lleno, anécdotas, lo que se dicen anécdotas no te faltaran!! y al fin y al cabo es lo único que queda; hoy por hoy y seguramente un poco más adelante las miraras descojonándote de la risa . Unas birras y al final lo del olor o se me pasó o no me quedo muy claro!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Incluso aparecen fotos iguales a las de otro hilo
donde se identifican el barco y a toda la tripulacion. Una cosa buena si tiene, a parte de la buena narración, saber a quien no se debe embarcar. Hay q asumir las consecuencias de lo q uno escribe no por ser gracioso o cierto todo vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la narración!Gracias por compartirla. Te quedarán historias para contarles a tus nietos,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído del tirón , bastante interesante sobre todo para confirmar lo que ya opinaba. Embarcar con desconocidos lo justo, ya me han dado el día algunos como para ir 35 días mal.
Lo que no entiendo es la sorpresa si antes de salir ya viste bastantes pistas de lo que te esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu relato, me ha tenido enganchado y lo he leído del tirón
Entiendo que habiendo pagado tienes todo el derecho a contar tu historia bajo tu punto de vista, es completamente lícito. A ver si ahora cuando salgas de un hotel en el que te han tratado mal no vas a poder dejar un comentario en la pagina web... En fin, como ya te han comentado muchos cofrades, que te quiten lo bailao! Gintonics para el personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|