![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Oche y perdona por chafarte el plan, si, mejor en el otro hilo. Te haré dos preguntas más. Con tu permiso.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva adquisición, tiene muy buena pinta.
Sigues en Benalmádena? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Oche (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me parecio ver que no estaba, el domingo hice la primera salida, llevo dos meses con el pero el antiguo propietario me tenia que comprar la pirotecnia, botiquin y algunos brico urgenten que queria hacerle abtes de navegar como ponerle el rizo a la mayor, cambiar drizas etc. ![]() Bueno aprovecho que han subido el hilo para preguntar si las arrugas que se ven en el puño de escota del genova son normales o esta mal trimado, y otra cosita que queria saber es que cuando navego y cazo mucho el genova al ser tan grande me empuja la mayor a barlovento en la amura es normañl eso o no debo cazar tanto el genova para que circule el viento gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video donde se ponga un gib sea que se quite todo lo demás
|
|
||||
|
||||
|
teneis toda la razon en lo de las defensas, pero aunque ya se que no es escusa
casi siempre navego solo y a veces cuando me doy cuenta ya estoy navegando con ellas puestas, y solo salgo de la bañera si es necesario por estetica ![]() He de aconstubrarme a recojerlas cuando estoy saliendo del puerto, y volviendo al tema una duda me pusieron un ollao para el rizo se ve en el video y le comente a la veleria que me pusieran otro patin debajo creo que hay mucha distancia entre esos patines que opinais en la veleria me dijeron que no eran conveniente pero no me explicaron el porque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo enseñaras y salimos de travesía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Juan si le termino todas las cositas pendientes y lo estrenamos,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, rescato este hilo para solicitar información sobre este modelo, como navega, si es estable, rapido, lento, etc.
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia visto, Oche puedes subir un poquito mas la resolucion? y a ver si sales en un primer plano hombre!! que parece el barco fantasma jajaJAJAJJajaja
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |