![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cómo entré en el foro?
Pues fue casi de refilón, buscaba información (me encanta documentarme sobre temas diversos…) sobre el veleros pues me tentaba eso de dar el salto a la náutica, y vaya que si lo di. (hasta me mudé a vivir a Mallorca...) Conocí gente de este foro que me ayudaron a dar mis primeros pasos a la caña y de los que al día de hoy mantengo una gran amistad. Después ya todo rodado, paso por esta Taberna cada vez que puedo y ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
con la sabiduría y respeto al mar de la experiencia (como los pescadores) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco que aportar a lo dicho en tantos post.
Lo de siempre, supongo. Entre por casualidad, buscando informacion en google, y bueno me quede. Gracias a algunos cofrades, he vuelto a navegar, adquiri mi actual barco por medio de la taberna, y por supuesto aprendo, tampoco tengo ningun sitio ni con nadie donde poder hablar de nautica, no soy amigo de lo que rodea a la nautica deportiva, mi pareja, de barcos poco y mis amistades pues menos todavia, al final siempre voy solo pero estoy contento de navegar dias y dias en solitario es agradable. Este me parece un buen lugar con gente que sabe de lo que habla y donde siempre puedes encontrar otros puntos de vista distintos al tuyo. Y por escaquearme del curro claro jejeje ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué aquí desde otro foro siguiendo la firma de un tal Panxut: www.latabernadelpuerto.com . Al principio me llamó la atención el buen rollo que se respiraba. No podías ser verdad que estas gentes, que yo creía anónimas, se llevasen tan bien; parecía que se conocieran de toda la vida. Poco a poco me fui enganchando a este antro y desintoxicando del otro… y hasta hoy.
Puedo afirmar que he conocido a un montonazo de gente interesante, que he hecho un montón de amigos, que cada día aprendo algo nuevo, que estoy en contacto con un montón de gente afín y eso me ayuda a llevar mejor los ratos que paso lejos del mar. Ahora mismo, la Taberna es un pocobastantemuchísimo vicio. Y me alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a sindbad es a uno de los cofrades que conozco personalmente y un 10.
Con gente asi da gusto, asi que un motivo que igual que no recalque demasiado es este: -Estoy a gusto con la gente que postea por aqui ![]() Saludos y rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |