![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Además necesitamos un "ultimo" que releve a Cocô de tan agradable experiencia. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Ordago (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ordago, estaríamos encantados de que fueses parte activa de la concentración, con la presencia de tu barco.... tal y como ha comentado Frantxu; cuantos mas y diferentes mejor.![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto Frantxu, ya es hora que cambies la foto de tu avatar ¿No?
![]() ese barco no es tuyo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los posibles nuevos, os recomiendo que miréis el hilo de la V Kedada de la Bahia del Txingudi, que quedó inmortalizada con el nombre de Regata de la Kroketa.
Es por no repetir todas las tonterías que dijimos allí y poder tener sitio para otras nuevas. ![]() ![]() Hay que apuntar el tipo de barco para que el Jefe pueda preparar los ráting y orden de salida. Es una regata invertida, divertida, entretenida, reñida, con ida... y vuelta, entre amigos pero no por eso menos disputida (es que si no, no pega) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I
Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch ... Alzate ------- Mariñel -------- Arpege Cecilia II ----- Harrapatu ----- Cocô -------- Haize Alde ----- O31 Bureba-------Bureba--------- Dufour 1800 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IIª regata de la Kroketa
Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch 74 Alzate ------- Mariñel -------- Arpege Cecilia II ----- Harrapatu ----- Dufour 31 Cocô -------- Haize Alde ----- Oceanís 31 Bureba-------Bureba--------- Dufour 1800 El año pasado nos hizo un día de perros, pero creo que todos disfrutamos como enanos, lo de menos es la regata, lo divertido es juntarnos cuántos más mejor y pasarlo bien! Las Kroketas a tutiplén para la comida donde seguiremos disfrutando de la postkedada marinera! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¿Fijamos el recorrido?
¿Como el año pasado a Sokoa y vuelta?. ¿Un triángulo? ¿Un cuadrado? ¿Un hexágono tal vez? ![]() Hay que ser originales, con un hexágono, buenos rumbos pa toos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() " Regata Invertida" abierta para todos los interesados ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho rating me tendría de dar para poder llegar antes de que devoraseis la última kroketa. Un 41 pies y 13 toneladas con velas de crucero. Eso sí, todos los años me hago un recorrido hasta Asturias probando rabas, sardinas y kroketas por todos los puertos....preguntar, preguntar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene muy buena pinta ¿ que barco es?los que solemos ir en cola vamos compartiendo txakoli, jamón y ensaladilla no te olvodes de poner las defensas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que Mariñel en cuanto pilla un barco con cocina y pesadote se pierde. Ya te avisa que pongas defensas para el abordaje.
![]() Esto es como las concentraciones de ciclistas. Unos van de carreras, otros tranquilitos y al final todos contentos con lo suyo y a jamar. En realidad la regata es una excusa para disfrutar de la sociedad Ramuntxo, de la magnífica cena, del buen ambiente y con los anfitriones, especialmente Bureba, que se desvive por todos y de navegar un ratito jugando a ser buenos. ![]() Pero todo muy serio como se ve claramente en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Invertida.
¿Qué significa invertida? Pues que pa los que es p´acá, será p´allá y pa los que es p´allá, será p´acá. Ta claro ¿no?. Vamos que en vez de salir todos a la vez y llegar cuando te toca, se sale cuando te toca y se llega cuando se puede con la idea de llegar a la vez. ![]() ![]() ![]() Unos más a la vez que otros. ![]() A partir de ahí y hasta la despedida, cada uno puede y debe contar sus aventuras, incluídas mentirijillas, que son permitidas con una cierta mesura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ordago:
Entre el ráting, el coeficiente de viento flojo, y que la vuelta es cuesta abajo, el barco te va a parecer una libélula. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ordago, dinos que velero es cuanto antes, que nos costara un pelin buscarle el rating!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Como haya viento flojo tengo que sacar los remos. Hasta los diez nudos de viento lo llevo empujando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Irrintzi!
es un Contest 41, está en el naútico de Hondarribia. El último pantalán frente a la ikurriña, creo que el F7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me pongo a estimarte algun rating IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Lo único que le tengo puesto es una trinqueta para cuando la castaña se pone interesante. Me pasó una vez a lo bestia y la almiranta besaba el suelo cuando llegamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso hay que probarlo,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué manía tienen las almirantas de besar el suelo en esas situaciones, y nosotros ahí, recelosos, sin saber porqué, pues el suelo no ha hecho nada... si todo lo ha hecho nuestro buen hacer... para la próxima le dices que los moxus para tí... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|