![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos una ronda de lo que cada quien quiera tomar, una vez ya servidos a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo desde hace un tiempo, puede alguien sin titulación gobernar el barco siempre y cuando este el patrón presente y vigilando? a ver yo cuando voy con amigos en mi barquito suelo dejarlos llevarlo un rato a alguno que otro le hace ilusión y a veces veo pasar a la guardia civil y pues claro yo no hago nada de cambiarme ni nada para no parecer sospechosos
seguimos a lo nuestro pero es por saber si algún dia nos pararan saber como es la cosa, además por otro lado este fin me invitan a salir en una moto de agua y pues yo tengo el P.E.R pero algún amigo que otro no asi que la cosa es puede llevar la moto yo atrás? uf que rollo :P bueno eso.PD: tomando en cuenta que hay quien le deja el gobierno del barco a un cabo pues... :P http://www.youtube.com/watch?v=jVSky...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
El que gobierna una embarcación no tiene que ser obligatoriamente el timonel, de hecho en barcos grandes el que lleva el timón es normalmente un marinero.
slds |
|
|
||||
|
||||
|
asi que el timonel no importa que no tenga ninguna titulación no? eso es lo que entiendo
![]() bueno pues muchas gracias ire ya mas tranquilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es así... eso sí, si el timonel la lía, el responsable sigue siendo el patrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a riesgo de equivocarme, yo diría que si os para la G.C. y el que gobierna el barco no tiene el titulo apropiado lo más probable es que -al que gobierna- lo denuncie por carecer del correspondiente permiso o licencia.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y por qué no se lo preguntas directamente a la GC. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|