![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se cae.......
|
||||
|
||||
|
al abisssssmoooo
quien va a Melilla a la semana náutica?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se aun, creo que el patrón se nos va de vacaciones además de que me parece que el trabajo me lo impide.
Acaba el domingo por la tarde no?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Fuengirola y voy con la flota de Marbella, en total somos unos 9 barcos.
La intencion es salir el Sabado 3 de Agosto por la mañana y navegar hasta Motril, dormir allí y el Domingo salir a Melilla por la mañana. Si estas intersado enviame un privado y te incluyo en un grupo de whatsapp, para que estes informado .Buenos vientos. BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo, tan deseado como el navegar
total que no puedo ir a Melilla, ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y una ronda para todos
He tardado en ver el mensaje. Estoy atracado en Benalmadena, si organizais alguna salida avisadme Tambien podriamos quedar en tierra, para hablar de nuestras experiencias,orgnizar alguna salida mas larga, criticar a los de las motos de agua, los piratas de tierra, etc. Lo tipico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|