![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os escribo porqué tengo algunas dudas sobre dos titulaciones de Formación Profesional de la rama Marítimo-Pesquera. Los títulos a los que me refiero son: Grado Medio en Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas del Buque y el Grado Superior en Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque. - Para empezar me gustaría saber en que se diferencian, viendo la información del Gobierno me parecen practicamente lo mismo, supongo que el Grado Superior tendrá más salidas... - Según tengo entendido ambos títulos vendrían a ser algo así como "mecánico de barcos". Pero me gustaría saber un poco más sobre las salidas profesionales, si los trabajos a los que tenemos acceso con estros títulos suelen ser en tierra o navegando, etc. De momento lo dejo aquí, si alguien domina este tema ya preguntaré algo más, ya que aún me queda alguna duda .Estaría muy agradecido si alguien me contestara o me diese alguna página donde se explique todo este tema. ¡Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() PD: Espero que podemas abrir un buen debate y que todas las dudas que podamos resolver sirvan, a parte de a mi, a más gente que esté pensando en cursar estos estudios, porqué realmente parece difícil encontrar información sobre dichos estudios. PD2: Este me ha parecido el subforo adecuado para exponer mi duda, si no es este me lo podéis hacer saber y lo abriré en el adecuado. Editado por Isolat en 15-07-2013 a las 23:45. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|