![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución es quitar toda la Sika y volver a aplicarla de nuevo, pero es un autentico coñazo. Para que te hagas una idea, resolver el problema en los poco mas de 2 m2 de teka que llevo en los asientos de la bañera me llevo casi 30 horas de trabajo y eso que empleé una gubia eléctrica para retirar el Sika. Ahora estoy contento, ya no se manchan los que se sientan, pero sufrí lo mío. Salud!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rastaban: Todos los años le doy el tratamiento a la teka y queda de maravilla, pero no evita que siga manchando cuando alguien se sienta
Galeón : Creo que estoy de acuerdo con tu diagnostico, pero creo que no voy a intentar quitar la sika, como cuentas es un trabajo de "chinos", intentaré buscar alguna otra solución ...... si la hay ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los aceites de teka, que disuelven la sika y por eso después mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade,
Yo tengo el mismo problema que tu con "la sika" (si es que lo era). Es un auténtico coñazo. En cuanto se humedece un poco, a parte de manchar a quien se siente, no hay manera de que la bañera y alrededores esté nunca limpia. Si consigues una solución, que no sea la de quitarlo todo, alúmbranos a los demás. ![]() Saludos y unas rondas ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la Sika solo tiene una solución: cambiarla. Yo lo hice hará tres años, empecé por mi cuenta pero acabé subcontratando por falta de tiempo, paciencia y pericia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
No hay solución, debes retirar el Sika COMPLETAMENTE y ponerla de nuevo. Es cierto que sika ha tenido alguna vez partidas defectuosas, pero el 99% de las veces se debe a productos de "limpieza" o "sellado" (semko, teak wonder, el propio producto de Sika, ácido oxálico,...) que reaccionan con la goma y se disuelve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por los productos de limpieza que aplico cada año
![]() Si encuentro alguna forma de solucionarlo sin quitar la sika, os lo haré saber ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|